Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Si estás buscando un lugar para relajarte y donde no hay cientos de personas, es el lugar ideal!

Un lugar con habitaciones espectaculares, todas viendo al mar, y únicamente 38 habitaciones. Para nosotros que no nos gusta estar en hoteles grandes llenos de niños y mucha gente alrededor, ¡fue el ideal!

Un servicio de todos muy muy ameno y cálido. Cuenten con nuestro pronto regreso!

Especial saludos a Johanna, Nilo y Fabiana! Nos atendieron de maravilla!!

Nos vemos pronto!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a geronimo_mg
Artisan The Han... H, Director de Relaciones Públicas en Senses Riviera Maya by Artisan, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Geronimo!

Es un verdadero placer leer su opinión sobre nuestro hotel. Nos llena de una profunda satisfacción saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

A nombre de toda la familia Artisan, queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir tan agradables comentarios, que son sin lugar a duda resultado de todo el cariño y la labor que cada uno de nosotros ofrece por lograr que usted se lleve un excelente recuerdo y experiencia.

Esperamos que decida visitarnos nuevamente en su futura visita a Playa del Carmen. Para nosotros su opinión y preferencia será siempre valorada.

Fue todo un placer haber sido sus anfitriones, esperamos tenerle nuevamente muy pronto y en caso de tener algún familiar interesado en hospedarse con nosotros no dude en compartir nuestros datos para darles un servicio excepcional.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Súper Súper recomendado, Ideal para descansar, venir con tu pareja (es muy romántico) o amigos. Con vista al mar de todos los cuartos. Muy exclusivo, y atención personalizada. El trato de Yohana, Nilo y Fabiana un 100%. Nos encantó este lugar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Maria Sol C

Querida Maria Sol,

Nos alegra poder leer sus comentarios, sin lugar a dudas Senses logró causar en usted lo que queremos para todos nuestros huéspedes, que se sientan como en casa y complacidos con el servicio e instalaciones. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirlos.

Es un verdadero placer saber que hemos podido cubrir sus expectativas, nuestro staff se siente muy orgulloso y agradecido por su opinión, es una gran fuente de motivación para todos nosotros, demuestra que nuestros esfuerzos están enfocados para lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Créame que para nosotros todas los comentarios son muy importantes y vemos por lograr que se lleven una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Excelente hotel, con excelente vista.. comida muy rica a la carta aun que un poco lenta, reconocimiento especial a johana camarena, angel jimenez, nilo bojalil, antonio caballero, por su dedicacion y compromiso con su trabajo, hicieron mi estancia muy amena y grata, con la intencion de regresar por esa atencion.... gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Benjamin E
Artisan The Han... H, Director de Relaciones Públicas en Senses Riviera Maya by Artisan, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado Benjamín,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo , tranquilo , las habitaciones geniales con una vista única y espectacular .Gracias a Joanna Camarena por el excelente servicio que nos brindaste, nos hiciste sentir como en casa. Eres la mejor!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a roquea202

Estimado Huésped Artisan,

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño con instalaciones de alberca increíble, servicio increíble, todos los meseros ya sea en la piscina o en el roof gran atención, es un hotel tranquilo con restaurante gourmet y cenas temáticas.
Es un hotel con un concepto diferente, de relajación, todo incluido. recomiendo rentar las camas Bali, la pasas increíble.
Tuve un inconveniente con mi aire pero al regresar después en la noche había quedado resuelto.
Lo malo nunca sirvió mi teléfono, para estar más de 5 días les recomendaría incrementar su menú.
Pero la comida es muy buena.
Lo mejor. En verdad la atención de todo el personal es de un nivel superior.

Tienen salida al mar pero no camastros propios, podrían mejorar servicio de renta en los alrededores, pero la playa de un costado es muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a JorgeA_Jarillo