“De lo mejor en matanzas ”
Opinión sobre el Hotel E Velasco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel E Velasco
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Matanzas
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio buena comida y trabajadores muy profesionales el único restaurante estatal que es competitivo con los privados ubicado en el centro de matanzas y con precios normales para su nivel con coctelería perfecta

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Iván V
Hernan_Costa_R, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Hola

Muchas gracias por su opinion a nombre de todo nuestro equipo!

Un saludo afectuoso.

Hernan Costa

Escribí tu opiniónOpiniones (203)

Opinión escrita 30 marzo 2017

Estuvimos dos veces almorzando en este hotel, el servicio y la calidad de la comida es excelente, puedo decir que de los 14 días que estuve en Cuba fue la mejor comida que tuvimos. Cuando vallan de la Habana a Varadero paren en Matanzas y conozcan y en Hotel y disfruten de su restaurante. Magníficos cocteles!.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mercelena
Hernan_Costa_R, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2017

Hola
Estamos felices de que haya disfrutado su visita! Lo invitamos a regresar.

Un saludo!

Opinión escrita 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Unos sándwiches de una gran calidad, así como sus cafés, y la atención de unos camareros espectaculares. Profesionales y discretos a la vez, todo ello en un hall que te retrotrae casi a un siglo hacia atrás. Un hotel con encanto digno de ser renombrado ubicado en una zona céntrica.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carlos C
Hernan_Costa_R, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2017

Hola!

Muchas gracias por su opinion.
Comentarios como el suyo nos impulsan a prestar un servicio cada vez mejor!
Un saludo para usted.

Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ya he estado varias veces en el Hotel, No hospedado pero si el cafetería Danzonete y siempre hemos tenido una magnífica atención y servicio, todo siempre está muy rico y es muy agradable sentarse y tomarse unas cervezas y comer algo como los panes y los dulces que tienen, El lugar es súper tranquilo y acojedor e invitó a todos los visitantes de matanzas a que lo visiten un reconocimiento especial a los dependiente Jorge Luis, Erik, Yosvani y José Luis.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Micanon10d
Hernan_Costa_R, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Hola!!
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra su buena opinion y que haya disfrutado de nuestros servicios!
Vuelva pronto!

Opinión escrita 9 enero 2017

Excelente atención, gran tranquilidad. Un hotel que nos remonta a los años 20', como en un tunel del tiempo. Muy conformes con el servicio de Restaurant, y lo discreto del personal, incluyendo la limpieza del establecimiento. Muy buena relación comodidad precio. Nos devolvieron un reloj que sin darnos cuenta habíamos dejado caer atrás de la cama y cuya pérdida no habríamos detectado. Muy buena ubicacion

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lpineyro
Hernan_Costa_R, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Hola!
Muchas gracias por su opinion!. Felices de haber sido de su agrado.
Un saludo

Hernan Costa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Matanzas o cerca de este lugar
A 92,5 kilómetros
Casa Dona Edita
Casa Dona Edita
N.° 1 de 24 en Matanzas

¿Estuviste en Hotel E Velasco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel E Velasco

Dirección: Calle Contreras e/ Santa Teresa y Ayuntamiento, Matanzas 40100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Matanzas
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Matanzas
Rango de precios: $ 1.378 - $ 2.850 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel E Velasco 3*
Cantidad de habitaciones: 17
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Con una privilegiada ubicación en el centro de la ciudad de Matanzas, frente a la Plaza de la Libertad, nuestra instalación es una joya de la arquitectura de principios del siglo XX. Exhibimos una refinada decoración y elegante mobiliario. Nos distingue el detalle, la privacidad, la familiaridad y distinción, el alto nivel de servicio y una cocina gourmet. NUESTROS SERVICIOS: Bar: Disfrutará de una variada selección de cocteles cubanos como nuestro "coctel Velasco" y conocidos cocteles internacionales. Poseemos además una amplia gama de whiskies, ginebras, tequilas, vodkas, brandies, cognacs, licores y rones de las mejores marcas. Cafetería: Ofrecemos un menú especializado en sándwiches elaborados al momento, bebidas frías ofertamos diversos refrescos, batidos y jugos de frutas naturales. Restaurant: Nuestro lujoso restaurant, con una cocina internacional, ofrece sabrosos platos elaborados y decorados finamente por nuestros chefs con un estilo gourmet. Tanto en el Restaurante como en el Bar ofrecemos un servicio de Café, el cual nos identifica dentro de la ciudad. Alojamiento: Contamos con 13 habitaciones estándar y 4 junior suites mucho más espaciosas y con vista a la plaza. En ellas encontrará tv por cable, aire acondicionado, caja de seguridad. Baños privados con agua fría y caliente, secador de pelo y amenities, mini bar y el teléfono. Disfrutará de conexión wifi y cibercafé. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel E Velasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel E Velasco Cuba/Matanzas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?