Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Estuvimos dos veces almorzando en este hotel, el servicio y la calidad de la comida es excelente, puedo decir que de los 14 días que estuve en Cuba fue la mejor comida que tuvimos. Cuando vallan de la Habana a Varadero paren en Matanzas y conozcan y en Hotel y disfruten de su restaurante. Magníficos cocteles!.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mercelena
Hernan_Costa_R, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Hola
Estamos felices de que haya disfrutado su visita! Lo invitamos a regresar.

Un saludo!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Unos sándwiches de una gran calidad, así como sus cafés, y la atención de unos camareros espectaculares. Profesionales y discretos a la vez, todo ello en un hall que te retrotrae casi a un siglo hacia atrás. Un hotel con encanto digno de ser renombrado ubicado en una zona céntrica.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Carlos C
Hernan_Costa_R, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2017

Hola!

Muchas gracias por su opinion.
Comentarios como el suyo nos impulsan a prestar un servicio cada vez mejor!
Un saludo para usted.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya he estado varias veces en el Hotel, No hospedado pero si el cafetería Danzonete y siempre hemos tenido una magnífica atención y servicio, todo siempre está muy rico y es muy agradable sentarse y tomarse unas cervezas y comer algo como los panes y los dulces que tienen, El lugar es súper tranquilo y acojedor e invitó a todos los visitantes de matanzas a que lo visiten un reconocimiento especial a los dependiente Jorge Luis, Erik, Yosvani y José Luis.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Micanon10d
Hernan_Costa_R, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2017

Hola!!
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra su buena opinion y que haya disfrutado de nuestros servicios!
Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Excelente atención, gran tranquilidad. Un hotel que nos remonta a los años 20', como en un tunel del tiempo. Muy conformes con el servicio de Restaurant, y lo discreto del personal, incluyendo la limpieza del establecimiento. Muy buena relación comodidad precio. Nos devolvieron un reloj que sin darnos cuenta habíamos dejado caer atrás de la cama y cuya pérdida no habríamos detectado. Muy buena ubicacion

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lpineyro
Hernan_Costa_R, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2017

Hola!
Muchas gracias por su opinion!. Felices de haber sido de su agrado.
Un saludo

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

El Bar Danzonete , un excelente Bar ubicado en el Hotel Velasco de la ciudad de Matanzas, bebidas premiun y cocteles nacionales e internacionales. servicio de primera y ambiente acogedor. Se puede degustar un rico cafe cubano despues de cenar en el Restaurante Libertad ubicado en dicho establecimiento .

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones junior suites tienen la mejor vista hacia el parque de la libertad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Jorge F
Hernan_Costa_R, Director de Recepción en Hotel E Velasco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2016

Hola Señor Jorge!
Muchas gracias por su opinion! Todos los comentarios nos son importantes pero el suyo nos es especialmente valioso como conocedor de la coctelería internacional.
Mantengamonos en contacto!

Un saludo y Feliz Navidad!