Lo más destacado según el crítico
Increible Museo

El Museo Farmaceutico de la ciudad de Matanzas es un lugar hermoso lleno de historia, además que se... Más información

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023
795gustavl
Varadero, Cuba
No dejar de visitar en Matanzas

Un sitio patrimonial único en Cuba. Muestra la historia de la farmacia tradicional y la vida de una... Más información

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2023
542luisenriquer
Leer las 314 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

Excelente. Nos gustó mucho. Una pasada la de frascos de porcelana y cristal que hay dentro de la Farmacia. La señora encargada de explicar la historia de la farmacia muy bien. Se paga un CUC por hacer fotos, pero merece la pena. Totalmente recomendable. En el piso de arriba hacen trabajos de figuras con cristales de colores, muy bonito.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
2  Agradecele a clarageni
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

un lugar muy autentico, lleno de historia y conocimiento, nos transporta a otra epoca en cuestion de minutos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradecele a Jorge F
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

ver como funcionaba una botica francesa con todo perfectamente conservado es una experiencia unica, cerca del centro de matanzas, con un recorrido guiado muy ameno, realmente aprendi mucho en esta vista. La recomiendo de veras

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradecele a hectoralfonso
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Creo que vale la pena visitar el Museo farmaceutico de Matanzas pues conserva todos los elementos de la farmacia que estaba en funcionamiento en el S.XIX. Muy interesante.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradecele a tate3345
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Este museo es la uncia botica del siglo XIX que aun se conserva. Era la botica de Troilet y actualmente es el museo farmaceutico, enclavado en el centro historico de la ciudad de Matanzas

Fecha de la experiencia: abril de 2017
1  Agradecele a Yanseli P