Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Unas habitaciones para soñar...con diseños individuales.Decoradas y habilitadas con gusto y comodidad. Cada apartmento con su terraza,hechas a gusto de detalles... un lugar para descansar..
Una familia excelente,muy hospitalaria.. donde te sientes como en casa...."solo el amor engendra la maravilla".Hasta Pronto!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a varadero76
alay r, Propietario en Casa Dona Edita, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

muchisisimas gracias amigos , esperemos que hayan tenido unas muy , muy buenas vacaciones y un buen regrezo a casa , un abrazo bien grande a todos y hasta pronto.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me fascinoooooo!! Tener una habitación en medio de arboles, de naturaleza escuchando pájaros... mejor con la atención recibida por parte de su gente amable... me senti mejor que en mi casa!! Volveré con gusto a la casa de Edita para que Martha me preparé ropa vieja y esos deliciosos desayunos... en verdad quede satisfecha!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Resort445384
alay r, Propietario en Casa Dona Edita, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

muchisisimas gracias amiga mia y un saludo desde cuba la isla mas fuerte del caribe

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de Matanzas para descansar fue la Casa de Edita. En este lugar se respira un aire natural ya que su propietario (Alay) se encargó de mantener la vegetación y frutos en su habitad natural otorgándole a este lugar la belleza natural del oasis! Aquí podrán disfrutar de frutas naturales del árbol a la mesa. Los desayunos son exquisitos. Marta y Barby son unas excelentes cocineras expertas en comida tradicional Cubana. La mamá de Alay ( dońa Edita) es un encanto de mujer al igual que su esposa. La casa siempre estuvo limpia y muy acogedora! Recomendado al 1000%.

Alay es un excelente nadador y no dejen de visitar Playa Coral aquí podrán apreciar una película de nacional geográfic en vivo bajo el reservorio de esta reserva natural!!

No me queda más que felicitar y agradecer a los propietarios de este lugar por todas las atenciones que recibimos!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Flerida C
alay r, Propietario en Casa Dona Edita, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

hola flerida amiga:
muchisisisimas gracias por tan bella opinion de nuestro esforzado trabajo y de apreciar todo lo que hacemos para hacerlos sentir mejor que en casa , esperamos hayna llegado a casa sin problemas y pues nada aqui simepre les esperaremos con los brazos abiertos , haaa!!!! y la cafeterita esta en bbuenas manos dice mami que es un recuerdo de ustedes chicas jajaja.
un beso grand a todas y para tim que recuerde que no quiero solo un steack yo quiero todo el bisonte jajajaja que ya estoy reuniendo jajja

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor casa de las que estuvimos en Cuba y el entorno con mayor diversidad para ver y hacer cosas. La familia nos aconsejo genial y les aconsejo vayan con Alay hacer snorkel a playa coral, fue inolvidable, la arboleda es un entorno natural genial donde subimos el rio con kayak. Pueden ir a varadero a pasar el dia y matanzas es la zona donde mas lugares economicos y mejor comimos supongo que de los que fuimos es el menos turistico. Volveriamos a Matanzas y volveriamos a su casa. El unico pero es que esta lejos del centro pero lo compensa la tranquilidad

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergi V
alay r, Propietario en Casa Dona Edita, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

gracias amigo sergi , pues nada esta es su casa y aqui siempre serán bienvenidos , personas afables , sencillas y con deseos de descubrir el mundo son las que amamos por todo el interes que muestran en conocer nuestra isla . siempre su casa :
la familia de Dona Edita

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016

Nos encanto quedarnos en la casa Dona Edita por el lugar mismo que es tranquilo y maravilloso, Alay y su mujer son gente muy amable con quienes nos gusto hablar y bromear , nos aconsejaron muchas cosas que hacer en Matanzas, muy cerca de la casa hay unas cuevas que se pueden visitar. Ademas de ser un lugar fantastico con gente sympatica, la comida es la mas rica que probamos en cuba, y no es broma, tienen que probar la langosta en fricassé pero en serio todo lo que propone Marta ( la cocinera ) es deliciosisimo y ademas es una mujer cariñosa ! Muchas gracias !

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del fundo del jardin ( 3pers max) tiene un baño increiblemente limpio, grande y comodo.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a noemie_ananas
alay r, Propietario en Casa Dona Edita, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016

hola noemi:
gracias mis amigos por su opinion de nuestro hogar que ahora es de todos , jajaja , espero que hayan tenido muy buenas experiencias en cuba y por supuesto con nosotros .
les deseamos feliz navidad y mucho mejor año nuevo con toda su familia .
un abrazo desde cuba la isla mas hermosa del caribe:
alay yy familia