“Mejor imposible!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Iinnmmaa2...
“Mejor imposible!!”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es espectacular, muy acogedora, limpieza extraordinaria, no le falta detalle, con garaje y trastero!! La ubicación genial a 20 min de las pistas.lo mejor que aceptan animales y tiene una súper terraza para ellos!! Los dueños de la casa no pueden ser más agradables! Nos ha encantado la experiencia! Sin duda volveremos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
20 jul 2020
Muchísimas gracias, Inma, por tu opinión.
Disculpa que no contestáramos antes, no lo habíamos visto.
Esperamos que estéis bien los 5 y que nos veamos pronto.
Un saludo.
Juan Luis...
“Apartamento ideal en Biescas”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento en optimas condiciones,limpio,amplio y bien situado para hacer excursiones por el Valle de Tena.
Trato exquisito y atención en todo momento.Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 dic 2019
Muchas gracias, Juan Luis, por tu opinión.
Esperamos tu visita de nuevo cuando te apetezca :)
Silvia C
“Disfrutando al máximo”
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento ideal para disfrutar al máximo de la zona de Biescas y el Valle de Tena. Situado en un punto estratégico para salir con el coche hacia varios destinos. Se agradece el trastero que tiene en la misma plaza de parking para los esquies y bicicletas.
Un apartamento amplio, limpio y con todas las comodidades, la cocina super completa, no le falta detalle.
Súper recomendable, pensamos volver.
Silvia

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 dic 2019
Muchísimas gracias, Silvia, por tu opinión. Para nosotros es muy importante leer referencias así de nuestra casa.
Sabes dónde puedes volver siempre que quieras ;)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2