“bien pero sin limpieza”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento

Baño
Terraza
Terraza
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
anasgart
Cáceres, Extremadura, Spain
Crítico de nivel 1
“bien pero sin limpieza”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

cuando llegamos no estaba limpio. y el dueño nos dijo que lo teniamos que dejar limpio pues no entraba la limpieza del apartanentoo. asi que limpiamos a la entrada y a la salida. creo que eso deberia de estar detallado a la hora de alquilar, lo mismo que la ropa de sabanas y toallas tampoco entran en el precio. y ya yno decide si lo alquila o no. Por lo demas la calefaccion muy bien y el apto para cuatro personas si.para mas pequeño.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la calefaccion
Lo que menos te gustó: es un sotano. la limpieza pesima
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Juan muño...
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2013

Miguel án...
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2013

Respuesta de la dirección
26 oct 2017
muchas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2