“Fin de semana de sky perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Crítico de nivel 1
“Fin de semana de sky perfecto”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy agusto, la casa es preciosa, está muy bien equipada y muy cerca de las pistas de sky.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tiene todo lo necesario para una estancia agradable
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
4 abr 2016
Hola Francisco,
Agradecemos mucho tus palabras.
Celebramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Casa Biescas como de la estación de esquí.
Gracias a ti y otros comentarios que recibimos de este tipo somos capaces de mejorar nuestro servicio teniendo en cuenta esos pequeños detalles que finalmente conforman la experiencia que vivís en nuestra casa.
Ha sido un verdadero placer contar con vuestra visita.
Esperamos veros pronto.
Casa Biescas - Julián -
RicardGar...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Muy buena estancia en el puente de la Purísima en casa biescas.”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Casa cómoda. Bien situada (cerca de Ordesa, cerca de Biescas y cerca de Formigal/Panticosa). Tenía todo lo necesario para estar como en casa. Julián lo tiene todo controlado y siempre pendiente que no te falte nada.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la comodidad
Lo que menos te gustó: chimenea funcional/práctica pero no de leña.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Hola Ricard.

Gracias por su estancia en Casa Biescas. Para nosotros son muy importantes vuestras opiniones porque gracias a ellas podemos seguir mejorando d�a a d�a para que vuestra estancia sea lo mas placentera posible. Nos alegramos de que hayan podido disfrutar del entorno de nuestra casa y tengan un grato recuerdo de este lugar.

Le env�o varios enlaces de nuestras redes sociales para que este informada de todas las novedades de nuestra casa y si le apetece darnos alguna opini�n.

javitamin...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Muy buena casa rural, de las mejores en las que he estado”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Muy buena casa. Muy completa (a falta de barbacoa para hacerla perfecta) con wifi, jardín, utensilios de cocina, no faltaba de nada.

El anfitrión muy, muy agradable y preocupado por sus inquilinos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en general
Lo que menos te gustó: Los sofás (Por decir algo) y que le falta barbacoa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Hola Javi.

Gracias por su estancia en Casa Biescas.

Al no tener barbacoa tenemos un plancha el�ctrica de gran tama�o y as� poder hacerse ustedes la comida t�pica de monta�a como poder saborear la ternera del Valle.

learsi78
Pamplona, España
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa tiene todo lujo de detalles, no se echa en falta nada. Dispone de WiFi, TV, reproductor DVD, incluso tablet. Está perfectamente amueblada tanto cocina como habitaciones y baños, como si estuvieras en casa. El jardín está genial y muy bien cuidado. Todo nuevecito, nos encantó a todos. El trato al cliente muy muy bien.

Grupo de viaje: Familiares
Hola.

Los detalles son los que cuentan en una estancia, para nosotros es muy importante.
Nos alegramos de que hayan podido disfrutar del entorno de nuestra casa y tengan ganas de volver a repetir esta experiencia.

coral r
“Espectacular”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Una casa encantadora, muy acogedora y súper completa en cuanto a menaje. Es muy amplia y cómoda para disfrutar de las vacaciones. La decoración cuidada hasta el más mínimo detalle. El trato con los dueños muy bueno. Para ir y repetir en cualquier estación del año.

Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
28 ago 2015
Hola Coral,

Le agradecemos enormemente su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento.

Nos deja sin palabras este opinion, nuestro mayor empeño es que allais podido disfrutar de la casa como del entorno, que es uno de nuestros mayores atractivos.

Con el fin de mejorar continuamente y que todas las estancias sean toda una agradable experiencia nos satisface que así haya sido.

Esperamos su visita en otra ocasión.

Casa Biescas Julián
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2