“Casa ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
osmajorju
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Casa ideal”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La estancia ha sido perfecta.
Julián super atento, y la casa impecable.
Todo lo necesario y no necesario en menaje, aparatos de cocina, juegos...
La wifi perfecta, la calefacción y la chimenea genial y todo han sido facilidades. Gracias por tu atención todos estos días.
Hay que disfrutar de ese jardín en verano.
SUPER RECOMENDABLE

16 dic 2016
Hola Irene.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Valoramos mucho las opiniones de nuestros huespedes.
Nuestra casa se encuentra en un entorno con encanto para disfrutar de la montaña, el deporte o hacer turismo...
desan7_7
Requena, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Casa perfecta! !!! 100% recomendable ”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Es una casa perfecta.....por situación, tranquilidad . ..limpieza. ...acondicionada. Julián el propietario super atento...nos ha hecho una estancia perfecta. Y para mi una cosa importante que miro es la limpieza y los colchones. ..pues hasta eso hs superado mis espectativas. Gracias Julián por todo. Volveremos a casa Biescas.

Hola José Luis y Desan.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Para nosotros son muy importantes vuestras opiniones porque gracias a ellas podemos seguir mejorando día a día para que vuestra estancia sea lo mas placentera posible.
Vuestra observación sobre los detalles y confor de la casa nosotros intentamos que todo lo encontraréis de vuestro agrado.
Sobre nuestra atención intentamos que sea cercana y profesional para ayudaros a sentiros como si estuvierais en vuestra casa.

Le agradecemos su tiempo y opinión.

Inma
“Estancia genial”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Esta Semana Santa hemos estado 5 personas disfrutando de una casa bonita, perfectamente equipada y decorada con gusto, que todo agrada.
El pueblo era pequeño pero con encanto, aunque en ésta época del año no pudimos disfrutar del entorno como merecía.
La situación es buena para conocer ésa parte de la montaña oscense.
Y a destacar la atención del propietario que desde la distancia ha estado preocupado por nuestro bienestar.
Todo ello unido a los detalles que tuvo con nosotros nos dejan ganas de repetir y desde luego recomendar sin ninguna duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad y el equipamiento
Lo que menos te gustó: Problemas con la cobertura del móvil
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Hola Inmaculada,
Agradecemos mucho tus palabras.
Celebramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Casa Biescas como del entorno por nuestra parte la atención en muy importante, intentamos que sea cercana y profesional.
Gracias a ti y otros comentarios que recibimos de este tipo somos capaces de mejorar nuestro servicio teniendo en cuenta esos pequeños detalles que finalmente conforman la experiencia que vivís en nuestra casa.
Ha sido un verdadero placer contar con vuestra visita.
Esperamos veros pronto.
Un cordial saludo.
Casa Biescas - Julián -
Oscar A
Provincia de Zaragoza, España
“Fin de semana genial”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Un fin de semana para repetir con la familia en una casa con encanto, la tranquilidad del pueblo.
Recomendable 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
6 abr 2016
Hola Oscar,.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Le agradecemos su tiempo y opinión.

Francisco...
Crítico de nivel 1
“Fin de semana de sky perfecto”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy agusto, la casa es preciosa, está muy bien equipada y muy cerca de las pistas de sky.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tiene todo lo necesario para una estancia agradable
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Hola Francisco,
Agradecemos mucho tus palabras.
Celebramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Casa Biescas como de la estación de esquí.
Ha sido un verdadero placer contar con vuestra visita.
Esperamos veros pronto.
Un cordial saludo.
Casa Biescas - Julián -
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2