“Perfecta en todos los aspectos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Graham B
“Perfecta en todos los aspectos”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La mejor casa en la que he estado. Llegamos ayer y lo primero que quiero hacer es recomendarla. Lo primero la atención, Julian y Gonzalo nos han tratado como si fuéramos de la familia. Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda.La casa excelente, tenía de todo, vistas, tranquilidad, estaba muy calentita, la decoración, menaje, tres baños, las camas muy cómodas,la cocina totalmente equipada, no faltaba absolutamente nada. Los niños han disfrutado muchísimo y los mayores también, nos queríamos quedar a vivir allí! Muchas gracias otra vez por todo y esperamos poder volver dentro de poco.

8 feb 2017
Hola Bea.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Lo mas importante sois vosotros el poder conseguir que os sentais como en casa.
mteraz
“Como en casa”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Alojamiento absolutamente recomendable. La casa esta perfectamente equipada, esta muy limpia y es muy acogedora. Perfecta para una escapada en familia o con amigos. La chimenea hace que no te quieras mover del sofá. Realmente apetece pasar el rato allí, a pesar de lo espectacular del entorno pirenaico. Estuvimos muy muy a gusto y volveríamos sin dudarlo.

17 ene 2017
Hola Manuel.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
A sido todo un placer teneros como huéspedes en nuestra casa.
Jaime S
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Genial ”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Tercer año pasando en familia las vacaciones de fin de año en esta casa. Después de 20 años en el Valle del Tena, de los cuales los últimos 18 en Gavin, encontramos hace tres años esta casa. Es sencillamente fantástico sentirse como en nuestra propia casa. Julian y su mujer, hacen que cada año estemos más a gusto, cuidando los detalles y mejorando siempre alguna pequeña cosa. Seguiremos viniendo, siempre que podamos y nos acepten.

4 ene 2017
Hola Jaime y Concha.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Tener huéspedes que repiten en nuestra casa, para disfrutar de sus vacaciones en la nieve, es todo una satisfacción.
Os esperamos pronto a toda la familia.
Josemi22
Zaragoza, España
“Casa sorprendentemente acogedora y cuidada al mínimo detalle "100%recomdable"”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La ubicación es excelente las vistas desde la casa son impresionantes.La casa esta decorada con mucho gusto y tiene todas las comodidades y cuando digo todas es todas hasta tenía las pastillas para el lavavajillas, he estado en muchísimas casas rurales y ésta me sorprendió muchísimo,tenía hasta tres tipos de cafetera y con sus cápsulas correspondientes.El propietario encantador,muy amable y se preocupa mucho en que te sientas como en tu casa. ¡¡ Muy recomendable !!

Su edad 35-49
26 dic 2016
Hola Jose Miguel.
Gracias por su estancia en Casa Biescas. Para nosotros son muy importantes vuestras opiniones porque gracias a ellas podemos seguir mejorando día a día para que vuestra estancia sea lo mas placentera posible.
Tenemos un entorno fantástico para disfrutar de muchas aventuras, en nuestro alojamiento intentamos que os encontréis como en vuestra casa para nosotros es muy importante.
Antonio V
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa mejor equipada que mi propio hogar, decoración exquisita”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Está en un valle espectacular, ideal para la bicicleta, tanto de carretera como de montaña, hasta tiene habilitado un sitio con herramientas completo para el mantenimiento y reparación de nuestras "burras". También con amplio jardín para nuestro perro. Ideal para pedalear por el pirineo y entrenar para la Quebrantahuesos o Treparriscos.

Su edad 35-49
24 dic 2016
Hola Antonio.

Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Nos gusta recibir huéspedes que les gusta las dos ruedas, son bien recibidas las mascotas para disfrutar de los Pirineos.

Casa Biescas - Julián
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2