“Excelente alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 38 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Esther g
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos disfrutado de Casa Biescas en Gavin durante unos días en agosto. La casa está perfectamente equipada, tanto de menaje de cocina, como baños y habitaciones. Es una casa preciosa, decorada con mucho gusto, cómoda y con un jardín y terraza muy agradables.
Julián, su propietario, es muy amable y pendiente de sus huéspedes en todo momento.
Situada además en un entorno muy bien comunicado para recorrer el Valle de Ordesa y el Valle de Tena.
Esperamos poder volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
23 ago 2018
Hola Esther.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Nos alegra que hayan pasado bien unos días en Casa Biescas.
Que se sienten como en su casa.
Espero que regreses pronto.
ricardo j
“La casa ideal para pasar unos días de vacaciones en el pirineo”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Para nosotros fue la casa ideal para pasar unos días de vacaciones en el pirineo. Está muy bien situada, en un entorno extraordinario, Gavín es un pueblo muy céntrico desde el cual pudimos acceder fácilmente a distintos lugares del pirineo como a la estación de esquí de Formigal, Ordesa, el balneario de Panticosa o Jaca.

La casa está muy bien equipada, tiene de todo, no le falta detalle. La cocina tiene menaje abundante y está totalmente equipada. Es una casa tranquila y muy acogedora. Es espaciosa y la zona del jardín te permite hacer mucha vida fuera.

Nosotros fuimos una pareja, pero para ir con amigos o en familia es ideal también.

El trato y ayuda recibida por parte de Julián, el propietario ha sido excelente.

¡Repetiremos!

Ricardo y María.

Su edad 35-49
13 sep 2018
Hola Ricardo.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Nos alegra saber como a sido vuestra estancia.

monicaram...
“Estupenda y completa casa en el Pirineo”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Casa Biescas me merece un 10. En ubicación pero abre todo e decoración y equipamiento.el dueño Julián siempre atento.
Volveremos en verano

23 ago 2018
Hola Monica.
Gracias por su estancia y por tu opinion.
Día a día intentamos mejorar la estancia para nuestros huéspedes.
Os esperamos, saludo.
LauraOlip...
Mataró, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Relax y Confort”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hola!
Estuvimos en Casa Biescas a principios de Marzo y la verdad es que fue genial!

Ibamos buscando algo tranquilo que estuviera cerca de Formigal y dimos en el clavo.
La Casa es tranquila, confortable está limpísima y la decoración es muy chic y moderna. Lo que más me sorprendió fue la cocina. Super completa nos permitió cocinar todos los días en casa lo cual se agradece. La cama super cómoda y los baños muy prácticos.
Sólo pisarla me sentí como en casa.

La ubicación también fue algo que nos acabó de ayudar a elegir. Se encuentra a medio camino de Formigal y Ordesa además de sólo a 3km de Biescas.

Está muy bien de precio y es ideal para ir tanto en pareja como con amigos o familia.

Sin duda volveremos. La recomiendo 100%

@lauryoliver

28 mar 2018
Hola Laura.
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Para nosotros son muy importantes vuestras opiniones porque gracias a ellas podemos seguir mejorando día a día para que vuestra estancia sea lo mas placentera posible.
Nos dejas sin palabras con esta opinion de nuestra casa que poder mil gracias por todo.
javiyatu
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“Excelente Adosado mire por donde se mire”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos este fin de semana y muchas gracias porque ha ayudado a tener un fin de semana extraordinario. Julian se preocupó de todo. No le faltaba nada. Tuvo detalles a la llegada. No puso pegas a la salida. Todo fue muy muy bien . Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2017
26 oct 2017
Hola Javier,
Gracias por su estancia en Casa Biescas.
Lo más importante es que os sentáis como en casa y poder disfrutar de una experiencia única en un entorno espectacular.
Casa Biescas - Julián
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2