“Casa rural con todos los detalles”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Biescas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 43 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

21francis...
“Casa rural con todos los detalles”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022 para una estancia en noviembre de 2022

Pasamos unos días de relax con nuestra perrita y nos gustó mucho la casa. La casa tenía de todo y te hacía sentir como en tu propio hogar.
Julián, el propietario, es un hombre muy atento y dispuesto.

Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
CTK72
Zaragoza
“Como Heidi en las montañas”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 para una estancia en julio de 2022

La casa y la ubicación han sido una experiencia maravillosa. Hemos pasado 1 semana con 2 personas mayores y todos hemos disfrutado un montón. La casa está muy bien equipada y Gavin es un lujo para poder descansar. Julián siempre atento para que no nos faltara de nada, gracias por tu paciencia. Y a todos los clientes: cuidemos la casa para poder seguir disfrutando de ella.

Fecha de la estadía: julio de 2022
735agusti...
Toledo, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una semana de desconexión total”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Pues eso, una semana de desconexión total en Gavin, un pueblo muy tranquilo al lado de Biescas. La casa genial, limpia y perfectamente equipada, para estar como en casa desde el primer minuto. Muy bien situada para explorar el Valle de Tena, con un montón de actividades que se pueden hacer en pocos kilómetros. La atención de Julián, excepcional, muy atento y amable y dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta. Para repetir, porque la zona da para mucho...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
santiagop...
Benidorm, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“La casa perfecta”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020 para una estancia en enero de 2020

La casa no le falta detalle cualquier cosa que necesites lo encuentras en la casa no tienes que llevar nada más que la maleta con la ropa y el neceser la chimenea brutal estuvimos una semana y la encendí el día que llegamos y la paré el día que nos fuimos ubicación perfecta cerca de todo VOLVEREMOS.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
José A M
Santander, España
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Magnífico alojamiento en pirineo de Huesca.”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Preciosa casa de montaña de alquiler completo a un paso de Biescas, en Gavín, de camino a Ordesa. Muy moderna, bonito diseño, cómoda, confortable y perfectamente equipada y domotizada. Trato excelente con el propietario. Tres dormitorios y tres baños, dos de ellos en suite en planta alta. Con plaza de aparcamiento cubierta y si son varios los vehículos, hay huecos delante. Zona muy tranquila.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Más ingresos
Es fácil de administrar