“Cercanía, humildad y comida espectacular ”
Opinión sobre el Asador Casa Juan

Asador Casa Juan
Clasificado como N.º 6 de 18 Restaurantes en Biescas
Comida: Parrilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato recibido por Juan como por los trabajadores de este restaurante nos hizo sentir como en casa, y la comida abundante y riquísima. Se agradece encontrar un lugar como este, sin duda volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a C2668LQanaa
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Opinión escrita 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Decididamente no lo recomiendo.Dado que todos los restaurantes de Biescas estaban cerrados hemos decidido darle una oportunidad.Las raciones servidas destacaban primero por la escasez además de por su precio desorbitado. El pan (ofrecido como del día) se notaba que estaba descongelado y el vino de la casa a 10 euros la botella nos hizo imaginar que hubiese ocurrido si hubiéramos pedido un vino de una mínima calidad superior.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Teresa P
Opinión escrita 13 de octubre de 2020

La carne es buena pero para lo que cuesta es muy poca cantidad. Un solomillo bastante pequeño con media patata y medio pimiento de guarnición 20€. los canelones de boletus super pequeños por 15€. Y los postres muy pequeños y bastante malos. El flan de chocolate blanco no sabía a nada y la tarta de queso tampoco. Nosotros ni volvemos ni lo recomendamos. Solo destacamos la buena atención de la camarera.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Irati_ns1989
asadorcasajuan, Responsable de Comunicación en Asador Casa Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Buenos días Irati,

Agradecemos su opinión, pero nos parece una valoración injusta y que atenta contra la verdad.

Recordamos que nos pidió dos platos para compartir, a lo cual no pusimos objeción. Si cada plato de nuestra carta está pensado para un comensal, al compartirlo entre dos, la cantidad obviamente se ve reducida a la mitad.

En concreto, nuestro plato de solomillo lleva 350 gramos de carne y le acompaña su guarnición (una patata asada y dos pimientos). Y nuestros canelones se sirven en una tartaleta con 4 unidades de tamaño convencional, los cuales están rellenos de boletus y acompañados de una salsa bechamel con trufa.

En cuanto a nuestros postres, son de tamaño normal y se elaboran de manera artesana con mucho mimo. Pueden gustarle más o menos, pero según opiniones de otros clientes, saben a chocolate blanco y queso respectivamente.

Además, nuestra cocina la desarrollamos con productos de temporada y de calidad contrastada, y en la carta viene detallado el precio de cada plato.

Por todo ello, le recomendamos que, para que no sea "poca cantidad", la próxima vez pidan un plato entero por comensal.

Además, le pedimos que, por favor, en el futuro no falte a la verdad a la hora de valorar cualquier establecimiento. Este tipo de comentarios hacen mucho daño a un sector ya muy machacado por la crisis.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 13 de octubre de 2020

La comida estaba muy buena, exceptuando los postres que eran muy pequeños y estaban bastante malos.
Las raciones de los platos por el precio que tienen bajo mi punto de vista son escasas.
El servicio correcto, salvo que se hicieron los suecos cuando pedimos una jarra de agua.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Mikel W

Buenos días Mikel,

Gracias por tu valoración, todos los comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Y nos alegra que nuestra comida te pareciese muy buena.

En primer lugar, disculparnos por lo de la jarra de agua. Nosotros siempre ponemos agua embotellada, pero tampoco negamos una jarra de agua de grifo a quien nos la solicita. Entendemos que debieron habértela servido y lo achacamos a un despiste del camarero, y no a que "se hiciese el sueco".

En cuanto a nuestros platos, consideramos que son de cantidades adecuadas a un comensal, siendo nuestros postres caseros uno de los reclamos principales de nuestros clientes, por lo que no nos explicamos que usted haga mención a que "estaban bastantes malos". Esperamos que la próxima vez acertemos con postres más de tu gusto.

Un saludo

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Preguntamos por la tarde antes de reservar y nos dijeron que para celíacos sin problemas. Una vez nos sentamos empezaron los problemas, había productos en la carta marcados como sin gluten y cuando íbamos a pedir no estaban seguros si llevaba.
Lo único que se salva la atención de la camarera.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a M7161KVfernandob

Buenos días Fer,
En primer lugar agradecer que nos haya valorado, aunque no nos explicamos su puntuación y lo acontecido. En nuestra carta los platos van acompañados de una iconografía que especifica los 12 alérgenos más comunes, entre ellos el gluten, como ordena la Ley. Y le podemos asegurar que los platos que vienen marcados como "sin gluten" es porque no lo llevan. En casa Juan nos tomamos muy en serio la seguridad alimentaria de nuestros clientes. Es por ello que no nos explicamos cómo, ante vuestras dudas, nuestros camareros no podían estar seguros de la presencia de dicho alérgeno, ya que conocen a la perfección nuestra carta. Así que esperamos volver a verles y que nos expliquen exactamente qué es lo que pasó.
Reciba un cordial saludo