Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2015

Establecimiento de número limitado de habitaciones, posibilidad de llevar mascota. Antigua masia con zona ajardina amplia.
Reservamos la escapada romántica que ofertaba el hotel, incluía alojamiento en suite, cena romántica con velas, frutas en la habitación y cava, desayuno también.
La habitación y el servicio de hotel es de 5ª categoría, el desayuno nulo de platos calientes y la cena aceptable. El entorno y las instalaciones es lo ideal.
2 paks= 275€
La calidad precio es razonable.
Merece la pena visitarlo cuando hay ofertas, pero ojo con los extras ahí se disparan los precios.

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a Leandro G
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Estuvimos en la Malcontenta una parte de nuestro viaje de novios y fue un sueño. Maravilloso el sitio, el trato y servicios de este hotel desde el que puedes acceder además a la playa en bicicleta. Si vas en verano la piscina es uno de los lugares más bonitos que puedes encontrar, el hotel invita a leer sentada en alguno de sus sofás y hamacas repartidos por sus salones. La comida es exquisita. Las habitaciones, maravillosas, decoradas de manera impecable y con todas las comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Los "apartamentos" son ideales para un viaje en pareja
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Maria Jose A
BEANDILANA, Gerente en La Malcontenta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2015

Estimada Maria José,
Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos para una fecha tan señalada para ustedes.
Nos llena de felicidad y satisfacción que disfrutaran tanto la experiencia en La Malcontenta.
Nuestro principal objetivo es cuidar hasta el último detalle para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Lo mejor el trato. Excelente Hotel, situación, instalaciones etc.etc. Hemos estado cuatro veces este verano y posiblemente una quinta antes de que cierren en octubre. Solo puede mejorarse el desayuno.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a jordip23
BEANDILANA, Director General en La Malcontenta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2015

Estimado Jordi,
Muchas gracias por su visita y por considerarnos su hotel favorito de la Costa Brava.
Nos llena de satisfacción y motivación para continuar trabajando y cuidando hasta el último detalle.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles la próxima temporada,
reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Buen servicio, amable y atento. Tanto las habitaciones como las salas comunes están decoradas con mucho gusto. Fabuloso jardín con Piscina. Perfecto si buscas tranquilidad y descanso. Muy cerca de la playa.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a soniape
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Estupendo hotel en paraje inmejorable, atención excelente y comida exquisita. Fuimos un fin de semana para celebrar nuestro aniversario de boda con dos niños y quisimos una cena "romántica" en el restaurante del hotel. Nos proporcionaron el servicio de canguro, el cual fue estupendo.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a 227cristina

Estimada Cristina,
Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos para una fecha tan señalada para ustedes.
Nos llena de felicidad que disfrutaran tanto la experiencia en La Malcontenta.
Nos gusta cuidar hasta el último detalle para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.
Reciba un cordial saludo,