Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Comida bien presentada y sofisticada de calidad aceptable. No lo recomendaría a quien deseara comer un buen pescado (fresco) al horno, por ejemplo. El servicio lento. El local muy agradable y tranquilo, el precio caro

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a josemariap673
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Hemos vuelto a comer mediodía después de descubrir lo el ultimo año. Y de nuevo era una experiencia excepcional. La comida tan buena y elaborada. Con muchos detalles en los apreciativos y los platos que te dejan sorprendidos. El entorno esta muy relajado y muy bien decorado. El personal es un encanto. Todos muy atentos y con ganas.No es barato pero tampoco caro por lo que te espera. Máxima valoración.
Seguro vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conozco el restaurante pero el entorno esta muy tranquilo y con mucho relax. Creo que todas las habitaciones deben estar tranquilos.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Bernd_Wand
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Cenamos 3 parejas en una espléndida mesa redonda, hacia tiempo que no volvía a este conocido restaurante, el cual ya en su día me encanto, pero esta vez y gracias a la colaboración de un equipo de cocina renovado, el nivel gastronómico a subido asta el máximo nivel, aperitivos sorprendentes, diversos y bien elaborados. el pulpo impecable, una caballa sorprendente, las carnes en su punto, los postres muy bien elaborados, trato profesional y atento. Ademas de la carta, dispone de dos opciones de menú muy completos. carta de vinos muy cuidada y amplia. Sin duda un referente en la costa brava.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Marcosmarin
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Estuvimos el año pasado , la verda que nos nos podiamos imaginar un hotel de esa categroría y con esa ubicación. Pasamos un fin de semana inolvidable.
las habitaciones preciosas y con todo lujo de detalles . Ideal para estancia romántica.
El desayuno genial.
El trato muy amable y profesional .
Algún día volveremos .
Gracias

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a tmuro1966
Opinión escrita 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio amable, trato muy bueno, restaurante cómodo y acogedor. Ambiente tranquilo, mesas separadas.
La comida de calidad, carta variada.
El arroz con bogavante está muy bien. Hemos ido varias veces y siempre genial.
Recomendable. Con reserva siempre.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Christian V