Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de julio de 2016

El hotel es monísimo, el desayuno super completo y la piscina espectacular. La carta para comer al lado de la piscina me parece demasiado escueta (sólo hay un tipo de ensalada) y la cuenta de una comida para dos subió mucho más de precio de lo que esperábamos. A parte de esto, el resto muy bien. Al alojarte en un 5* todos los precios son 5* (agua del mini bar, por ejemplo, 3,5€). Lo que le faltaría es una lanzadera a la Platja d'Es Castell, ya que si quieres ir andando desde el hotel son 15' y si quieres ir en coche tienes que pagar un parking para acceder a esta playa. Si ofrecieran esta lanzadera ya sería un verdadero 5*. Como crítica constructiva, deberían pintar el interior de la piscina (hay zonas en las que se ve que le falta una mano de pintura).

Estadía: julio de 2016
Agradecele a juliasw s
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas descanso, buen servicio, tranquilidad, habitaciones muy acogedoras, y piscina y jardín perfectos para evadirse este es tu hotel.

En el bullicio de la costa brava existe este pequeño remanso de paz, un pequeño paraíso que cuida todos los detalles. Un lujo poder disfrutarlo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Pepe M
BEANDILANA, Gerente en La Malcontenta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Estimado Pepe,

Muchísimas gracias por su visita y su opinión. Nos alegramos enormemente que disfrutara tanto en La Malcontenta. Que nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias es nuestra razón de ser.

Nos encantará volver a tenerle pronto.

Opinión escrita 20 de julio de 2016

Mi opinión es sobre el Restaurante : precioso, acogedor, un ámbito difícil de encontrar en plena época estival en la Costa Brava. Platos creativos de gran calidad, magnífico servicio, en el que destaca Laia, la jefe de sala. Relación calidad-precio de sus menús, excelente

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Joan B

Muchísimas gracias, Joan.

Nos llena de satisfacción leer opiniones como la suya y nos anima a seguir trabajando con las mismas ganas y emoción.

Haremos llegar su comentario a Laia.

Muchas gracias de nuevo por su visita.

Opinión escrita 12 de julio de 2016

Un hotel con encanto, muy tranquilo en una ubicación estupenda (muy cerca del mar, pero alejado del bullicio). Estuve por un evento de empresa, pero volvería de ocio.

HABITACIÓN enorme en la planta baja, la cama muy cómoda y el baño también enorme. Al ser planta baja no tienes vistas.

ZONAS COMUNES: con mucho encanto (salón interior, terrazas, edificio anexo). Aparcamiento perfecto, privado en la puerta, y buen acceso.

EL PERSONAL. Agradable y dispuesto.

UBICACIÓN. Muy buena para conocer la zona y muy cerca de la playa (10 minutos en bici).

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Alberto G

¡Muchísimas gracias por esta estupenda opinión, Alberto!
Nos encantará volver a tenerle en otra ocasión y que vuelva a disfrutar de La Malcontenta.

Un saludo,

Opinión escrita 16 de junio de 2016

Clientes habituales de antaño, dejamos de serlo por la bajada de nivel del restaurante.
Afortunadamente desde el cambio de cocina, que ahora viene de la mano del Restaurante del hotel Casamar de Llafranc, ha vuelto a un nivel muy bueno.
Los dos miembros, que en invierno asisten en la sala excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar consejo sobre las habitaciones. Solo lo doy del restaurante
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria A M
BEANDILANA, Gerente en La Malcontenta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016

Estimada María,

Muchas gracias por su visita y su opinión.

Nos alegramos enormemente que le guste el restaurante La Malcontenta.

Esperamos tenerla de nuevo con nosotros pronto.