“Casi como estar en casa”
Opinión sobre el La Malcontenta Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Malcontenta Hotel
En el puesto n.º5 de 10 hoteles en Palamós
Opinión escrita 5 agosto 2016

Hotel situado a mitad de camino de la Platja del Castell, es un masía rodeado de un terreno enorme. Entorno natural y tranquilo. Es un hotel de pocas habitaciones (genial) que son de tamaño medio-grande, bonita decoración, algunas de elllas tienen jardín privado. Aceptan animales (que a mi me va de maravilla). El trato es personalizado pero nada intrusivo. La piscina está muy bien y muy tranquila. Siempre que puedo vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena menos La Mayordoma que solo tiene una ventana pequeña y alta. Aceptan...
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a DepecheModeBarcelona
BEANDILANA, Gerente en La Malcontenta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2016

Estimado DepecheModeBarcelona,

Muchas gracias por su visita y por su opinión. También le agradecemos su fidelidad y nos alegramos enormemente que disfrute tanto en La Malcontenta.
Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.
Un saludo

Escribí tu opiniónOpiniones (192)

Opinión escrita 25 julio 2016

El hotel es monísimo, el desayuno super completo y la piscina espectacular. La carta para comer al lado de la piscina me parece demasiado escueta (sólo hay un tipo de ensalada) y la cuenta de una comida para dos subió mucho más de precio de lo que esperábamos. A parte de esto, el resto muy bien. Al alojarte en un 5* todos los precios son 5* (agua del mini bar, por ejemplo, 3,5€). Lo que le faltaría es una lanzadera a la Platja d'Es Castell, ya que si quieres ir andando desde el hotel son 15' y si quieres ir en coche tienes que pagar un parking para acceder a esta playa. Si ofrecieran esta lanzadera ya sería un verdadero 5*. Como crítica constructiva, deberían pintar el interior de la piscina (hay zonas en las que se ve que le falta una mano de pintura).

Estadía: julio de 2016
Agradecele a juliasw s
Opinión escrita 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas descanso, buen servicio, tranquilidad, habitaciones muy acogedoras, y piscina y jardín perfectos para evadirse este es tu hotel.

En el bullicio de la costa brava existe este pequeño remanso de paz, un pequeño paraíso que cuida todos los detalles. Un lujo poder disfrutarlo.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Pepe M
BEANDILANA, Gerente en La Malcontenta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2016

Estimado Pepe,

Muchísimas gracias por su visita y su opinión. Nos alegramos enormemente que disfrutara tanto en La Malcontenta. Que nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias es nuestra razón de ser.

Nos encantará volver a tenerle pronto.

Opinión escrita 20 julio 2016

Mi opinión es sobre el Restaurante : precioso, acogedor, un ámbito difícil de encontrar en plena época estival en la Costa Brava. Platos creativos de gran calidad, magnífico servicio, en el que destaca Laia, la jefe de sala. Relación calidad-precio de sus menús, excelente

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Joan B

Muchísimas gracias, Joan.

Nos llena de satisfacción leer opiniones como la suya y nos anima a seguir trabajando con las mismas ganas y emoción.

Haremos llegar su comentario a Laia.

Muchas gracias de nuevo por su visita.

Opinión escrita 12 julio 2016

Un hotel con encanto, muy tranquilo en una ubicación estupenda (muy cerca del mar, pero alejado del bullicio). Estuve por un evento de empresa, pero volvería de ocio.

HABITACIÓN enorme en la planta baja, la cama muy cómoda y el baño también enorme. Al ser planta baja no tienes vistas.

ZONAS COMUNES: con mucho encanto (salón interior, terrazas, edificio anexo). Aparcamiento perfecto, privado en la puerta, y buen acceso.

EL PERSONAL. Agradable y dispuesto.

UBICACIÓN. Muy buena para conocer la zona y muy cerca de la playa (10 minutos en bici).

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Alberto G

¡Muchísimas gracias por esta estupenda opinión, Alberto!
Nos encantará volver a tenerle en otra ocasión y que vuelva a disfrutar de La Malcontenta.

Un saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Palamós o cerca de este lugar
A 3,5 kilómetros
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 4 de 10 en Palamós

¿Estuviste en La Malcontenta Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Malcontenta Hotel

Dirección: Platja Castell 12 | Paratge Torremirona, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles para familias en Palamós
N.º  2 de hoteles románticos en Palamós
N.º  4 de hoteles en la playa en Palamós
Rango de precios: $ 1.988 - $ 7.767 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Malcontenta Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Malcontenta, hotel de lujo catalogado también como hotel Monumento, que ocupa una antigua masía fortificada en el Paraje de Torre Mirona, en la zona de Castell - Palamós, Costa Brava. El Hotel La Malcontenta ha heredado su nombre casi mágico de una mujer que fue una esposa y madre cariñosa, inteligente, guapa y divertida, que jamás encontraba nada lo suficientemente bien hecho. Todo lo comparaba con la luna. El hotel pretende ser la casa que ella soñó aunque lamentablemente no tuvo la posibilidad de conseguir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Malcontenta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Malcontenta Hotel Palamós, Provincia De Girona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?