Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tanta modernidad desencadena en el desastre”
Opinión sobre el La Malcontenta Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
La Malcontenta Hotel
En el puesto n.º5 de 10 hoteles en Palamós
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las expectativas eran altas pero se vinieron abajo ya esperando 10 minutos a que nos atendieran y dieran mesa, cuando no había ni un 10% del local lleno. El aperitivo una crema de mojito hiperempalagosa, los buñuelos crudos... yo pedí el pulpo, una interpretación cutre y pésima de sabores. De segundo corball/corbina, bien cocinando pero me he encontrado con la típica "nouvelle cuisine" que no es ni nueva, ni cocina, ni nada. Rozando el absurdo...

Varias veces para pedir agua y el vino, personal sin experiencia y poco formado.
Contratación de estacional en estado puro. Sinceramente, tenemos que reflexionar cliente y hosteleros, si cualquier cosa vale para ofrecer y a qué clase de público atender.

Sobre los postres, ya rozamos lo grotesco e incluso lo obsceno. Repito, hacer cocina moderna no es mezclar cualquier cosa que parezca 'cool' y de cualquier forma y desproporción.

Pedirle un cortado y decir si lo traen con los cafés, pues ya ves qué nivel Maribel, y encima traen un café solo...

Siento ser tan duro, pero las cosas sencillas y bien hechas tienen mucho más valor. No volveré jamás...

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Daniel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (193)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 12 de 193 opiniones

Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, atención extraordinaria, paraje excepcional, pero cuando bajas a desayunar, te decepciona. El desayuno no creo que esté a la altura de las 5 estrellas del hotel. Un complejo de estas características no se puede permitir ofrecer cuatro lonchas contadas de embutido. Un pequeño buffet me habría dejado mejores sensaciones. Por lo demás: espectacular.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fernando I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Por tercer año consecutivo hemos pasado nuestras vacaciones en este magnífico hotel que cumple todas nuestras expectativas para unas vacaciones ideales con nuestros dos peques.
Las habitaciones son muy cómodas y el servicio de desayuno y bar muy bueno, sobretodo cuando cuenta con la amabilidad y discreción de Fidel.
El único punto débil que le encontramos es el restaurante puesto que el servicio no está al nivel del mismo, una lástima y que creo debería mejorar porque es un lugar mágico.
Unas vacaciones ideales, el año que viene volvemos!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ROGIRI1975
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 agosto 2017

Atención del personal genial, y la comida sorprendente. Fuímos a comer hace un par de semanas al restaurante donde nos encontramos con un trato y consejos, por parte de los camareros, muy correctos. Nos facinó el gazpacho con fresas!

Lo recomendamos para probar en pareja, más con los menú degustación o siguiendo el consejo del metre y camareros para la elección de platos a compartir y probar.

Volveremos en breves!

P.D. Equipo del comedor joven y emprendedor, os animamos a seguir creciendo.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a albacarto95
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tras una estancia de dos días hemos disfrutado de las instalaciones y la profesionalidad, muy recomendable para desconectar y dejarse mimar tanto en el hotel como en el restaurante!!
Mi más sincera enhorabuena por el buen hacer del equipo humano que forma parte del establecimiento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Agustinpulpi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Palamós o cerca de este lugar
A 3,5 kilómetros
Hotel Trias
Hotel Trias
N.° 1 de 10 en Palamós
440 opiniones
A 4,1 kilómetros
Hotel Mas Falet 1682
Hotel Mas Falet 1682
N.° 3 de 5 en Sant Antoni de Calonge
104 opiniones
A 8,1 kilómetros
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
N.° 1 de 32 en Platja d'Aro
926 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,2 kilómetros
Hotel Ancora
Hotel Ancora
N.° 7 de 10 en Palamós
132 opiniones
A 3,5 kilómetros
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 4 de 10 en Palamós
118 opiniones
A 16,5 kilómetros
Salles Hotel Mas Tapiolas
Salles Hotel Mas Tapiolas
N.° 1 de 2 en Santa Cristina d'Aro
756 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en La Malcontenta Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Malcontenta Hotel

Dirección: Platja Castell 12 | Paratge Torremirona, 17230 Palamós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Palamós
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º  2 de hoteles románticos en Palamós
N.º  2 de hoteles para familias en Palamós
N.º  4 de hoteles en la playa en Palamós
Rango de precios: $ 1.973 - $ 7.868 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Malcontenta Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 14
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Malcontenta, hotel de lujo catalogado también como hotel Monumento, que ocupa una antigua masía fortificada en el Paraje de Torre Mirona, en la zona de Castell - Palamós, Costa Brava. El Hotel La Malcontenta ha heredado su nombre casi mágico de una mujer que fue una esposa y madre cariñosa, inteligente, guapa y divertida, que jamás encontraba nada lo suficientemente bien hecho. Todo lo comparaba con la luna. El hotel pretende ser la casa que ella soñó aunque lamentablemente no tuvo la posibilidad de conseguir. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Malcontenta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Malcontenta Hotel Palamós, Provincia De Girona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil