Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, atención extraordinaria, paraje excepcional, pero cuando bajas a desayunar, te decepciona. El desayuno no creo que esté a la altura de las 5 estrellas del hotel. Un complejo de estas características no se puede permitir ofrecer cuatro lonchas contadas de embutido. Un pequeño buffet me habría dejado mejores sensaciones. Por lo demás: espectacular.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fernando I
BEANDILANA, Gerente en La Malcontenta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Querido Fernando,
muchísimas gracias por su valoración y comentario. Nos alegra mucho saber que le gustó el sitio y la atención brindada. Tomamos nota de sus apreciaciones sobre el desayuno para así seguir mejorando. Cordialmente, Hotel Manager.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por tercer año consecutivo hemos pasado nuestras vacaciones en este magnífico hotel que cumple todas nuestras expectativas para unas vacaciones ideales con nuestros dos peques.
Las habitaciones son muy cómodas y el servicio de desayuno y bar muy bueno, sobretodo cuando cuenta con la amabilidad y discreción de Fidel.
El único punto débil que le encontramos es el restaurante puesto que el servicio no está al nivel del mismo, una lástima y que creo debería mejorar porque es un lugar mágico.
Unas vacaciones ideales, el año que viene volvemos!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ROGIRI1975

Querido Rogiri,
quería agradecerle enormemente su fidelidad a La Malcontenta Hotel así como el tiempo tomado en escribir éste bonito comentario. Fidel así como todo el equipo humano le agradecen sus palabras. Tomamos nota de sus apreciaciones acerca de nuestro restaurante. Estoy seguro que en su próxima visita apreciará las mejoras. Cordialmente, Hotel Manager.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Atención del personal genial, y la comida sorprendente. Fuímos a comer hace un par de semanas al restaurante donde nos encontramos con un trato y consejos, por parte de los camareros, muy correctos. Nos facinó el gazpacho con fresas!

Lo recomendamos para probar en pareja, más con los menú degustación o siguiendo el consejo del metre y camareros para la elección de platos a compartir y probar.

Volveremos en breves!

P.D. Equipo del comedor joven y emprendedor, os animamos a seguir creciendo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a albacarto95
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras una estancia de dos días hemos disfrutado de las instalaciones y la profesionalidad, muy recomendable para desconectar y dejarse mimar tanto en el hotel como en el restaurante!!
Mi más sincera enhorabuena por el buen hacer del equipo humano que forma parte del establecimiento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Agustinpulpi
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unos días hicimos una reserva para una pequeña celebración familiar (5 personas).
La decoración y la amplitud son destacables, es un lugar tranquilo y elegante. Incluso siendo agosto no notamos agobios ni conversaciones de otras mesas colándose en la nuestra.
Decidimos apostar por el menú top de 45 euros (hay otro más sencillo de 35). Incluia un par de aperitivos, tres entrantes (gyozas, navajas y un pepito, todo actualizado y con algunos matices sorprendentes, especialmente con las navajas), y dos platos a escoger (arroz meloso o canelon de marisco). Un único postre (un helado con granizado de apio, muy novedoso). Servicio de vinos corto pero correcto, con diversidad de orígenes. En cuanto al servicio, eficiente aunque sin agobiar. El único problema es que llegamos los primeros a comer y aunque todos los platos marcharon a tiempo, hubo demora considerable con el postre (parece que se sirvió en casi todas las mesas a la vez...).
En general la calidad es buena pero la relación calidad precio podría ajustarse más (el efecto estrella Michelin), por ese precio hay ofertas realmente atractivas y muy potentes ahí fuera.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Javi G