Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las expectativas eran altas pero se vinieron abajo ya esperando 10 minutos a que nos atendieran y dieran mesa, cuando no había ni un 10% del local lleno. El aperitivo una crema de mojito hiperempalagosa, los buñuelos crudos... yo pedí el pulpo, una interpretación cutre y pésima de sabores. De segundo corball/corbina, bien cocinando pero me he encontrado con la típica "nouvelle cuisine" que no es ni nueva, ni cocina, ni nada. Rozando el absurdo...

Varias veces para pedir agua y el vino, personal sin experiencia y poco formado.
Contratación de estacional en estado puro. Sinceramente, tenemos que reflexionar cliente y hosteleros, si cualquier cosa vale para ofrecer y a qué clase de público atender.

Sobre los postres, ya rozamos lo grotesco e incluso lo obsceno. Repito, hacer cocina moderna no es mezclar cualquier cosa que parezca 'cool' y de cualquier forma y desproporción.

Pedirle un cortado y decir si lo traen con los cafés, pues ya ves qué nivel Maribel, y encima traen un café solo...

Siento ser tan duro, pero las cosas sencillas y bien hechas tienen mucho más valor. No volveré jamás...

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Daniel S
BEANDILANA, Gerente en La Malcontenta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Querido Daniel,
quería pedirle disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Tomo nota de cada uno de sus aportaciones que sin duda nos ayudaran mucho a mejorar. Espero nos de una segunda oportunidad la próxima vez que venga por las proximidades, estoy seguro que apreciará las mejoras implantadas. Cordialmente Hotel Manager.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, atención extraordinaria, paraje excepcional, pero cuando bajas a desayunar, te decepciona. El desayuno no creo que esté a la altura de las 5 estrellas del hotel. Un complejo de estas características no se puede permitir ofrecer cuatro lonchas contadas de embutido. Un pequeño buffet me habría dejado mejores sensaciones. Por lo demás: espectacular.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fernando I

Querido Fernando,
muchísimas gracias por su valoración y comentario. Nos alegra mucho saber que le gustó el sitio y la atención brindada. Tomamos nota de sus apreciaciones sobre el desayuno para así seguir mejorando. Cordialmente, Hotel Manager.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por tercer año consecutivo hemos pasado nuestras vacaciones en este magnífico hotel que cumple todas nuestras expectativas para unas vacaciones ideales con nuestros dos peques.
Las habitaciones son muy cómodas y el servicio de desayuno y bar muy bueno, sobretodo cuando cuenta con la amabilidad y discreción de Fidel.
El único punto débil que le encontramos es el restaurante puesto que el servicio no está al nivel del mismo, una lástima y que creo debería mejorar porque es un lugar mágico.
Unas vacaciones ideales, el año que viene volvemos!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ROGIRI1975

Querido Rogiri,
quería agradecerle enormemente su fidelidad a La Malcontenta Hotel así como el tiempo tomado en escribir éste bonito comentario. Fidel así como todo el equipo humano le agradecen sus palabras. Tomamos nota de sus apreciaciones acerca de nuestro restaurante. Estoy seguro que en su próxima visita apreciará las mejoras. Cordialmente, Hotel Manager.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Atención del personal genial, y la comida sorprendente. Fuímos a comer hace un par de semanas al restaurante donde nos encontramos con un trato y consejos, por parte de los camareros, muy correctos. Nos facinó el gazpacho con fresas!

Lo recomendamos para probar en pareja, más con los menú degustación o siguiendo el consejo del metre y camareros para la elección de platos a compartir y probar.

Volveremos en breves!

P.D. Equipo del comedor joven y emprendedor, os animamos a seguir creciendo.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a albacarto95
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras una estancia de dos días hemos disfrutado de las instalaciones y la profesionalidad, muy recomendable para desconectar y dejarse mimar tanto en el hotel como en el restaurante!!
Mi más sincera enhorabuena por el buen hacer del equipo humano que forma parte del establecimiento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Agustinpulpi