“Decepción”
Opinión sobre el Trattoria Olivia

Trattoria Olivia
Clasificado como N.º 24 de 162 Restaurantes en Palamós
Descripción: Restaurante italiano con bar de cócteles que ofrece platos auténticos de diferentes regiones italianas, ubicados en el centro de Palamós. La oferta de alimentos va desde ensalada, pasta italiana, pizza recién hecha y cocinada en horno de leña, carne, pescado, postres clásicos italianos y opción antipasti. Audaz y transparente, desde la vista de la calle, se puede ver la cocina abierta donde los chefs preparan la comida a lo largo del pizzaiolo con su horno de madera. El restaurante tiene dos áreas principales: el comedor interior que tiene una capacidad de 60 personas y la terraza que tiene una capacidad de 110 personas. Ambas áreas están bien decoradas y combinan un ambiente relajado y una decoración acogedora.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

El menú económico pero flojo.Pedimos calamares encebollados con cuscús y no los pudimos comer.Atencion buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a AnaMartineh
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Excelente menú a 13.90€ frente a la playa en Palamós, platos de calidad muy bien elaborados.
El servicio muy rápido y eficiente.
Repetiremos....!!

Agradecele a Antoni M
Opinión escrita 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque nos llamó la atención que mi esposa se llama igual que el restaurante o al revés creo yo. Vamos a ver el servicio muy correcto, la comida nada que destacar a excepción del tiramisú que estaba de muerte. Nos recordó a los que nos comemos en Italia. Las mesas un poco juntas para estar en la situación que estamos aunque nosotros estuvimos al lado de la ventana y sin problemas aunque se levantó un poco de aire y lo padecimos y no se podían cerrar las ventanas por el covid. El precio a la carta bien.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a absasan
Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante enfrente del puerto y al lado de la playa su menú de 13.90€ nos sorprendió mucho todo muy bueno raciones buenas te obsequian con focaccia los camareros muy simpáticos y atentos. Seguro que repetiremos!!!

Agradecele a Rosario G
Opinión escrita 13 de agosto de 2020

Hemos ido a cenar, en la terraza, junto a la arena, las mesas demasiado juntas y demasiado ruido y sensación de caos y prisas entre el personal. No hemos cenado comodos. No nos ha gustado. La comida normal/bien, un 7/10.

Agradecele a MBarumi