“Takeaway”

Descripción: Restaurante de cocina japonesa con influencia mediterránea
Detalles del restaurante
Descripción: Restaurante de cocina japonesa con influencia mediterránea
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio y demostrando la calidad que tiene. Dado el momento y la situación me ha sorprendido la rapidez y el gran trato que han dado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 775francescf
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho a todos! Comida excelente y atención muy buena. La chica de sala muy simpática y nos recomendó unos platos buenisimos! Volveremos!

Agradecele a eliab942
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Restaurante pequeño pero acogedor, la comida super buena y de calidad. La chica muy amable y atenta.
El unico "pero" que pondria es que de postres solo tienen 2 cosas, pero en general lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a alba9186
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Cenamos con nuestra hija que adora el sushi. Es sin duda el mejor lugar de sushi de la zona. Espectacular la comida y destaco el ceviche. Lugar pequeño y acogedor con servicio súper amable. Un 10 de 10.

Agradecele a anaar375
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Lugar acogedor, pocas mesas. La camarera súper amable y atenta. Platos muy elaborados y buenísimos! Para repetir!

Agradecele a XaviA153