Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2016

La estancia en Fondo Cipollate es un placer. El sitio es precioso, pero sobre todo es la atención de Gabriella y la atmósfera que crea con su familia la que da carácter y atractivo al lugar. Siempre dispuesta a aconsejar y a ayudar, al igual que el resto de la gente del agriturismo. La casa es algo que merece la pena verse por si mismo, y la localización hace que el calor del verano sea soportable por la noche. Tuvimos una habitación para la familia, con una parte muy grande para nosotros y una habitación independiente para los niños, ambas con aire acondicionado. En esta época tienen naranjas y el zumo, con el que te reciben cuando llegues, está estupendo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Anxo S
Opinión escrita 27 de junio de 2016

En medio del campo, encuentras este albuergue atendido por Gabriella, su dueña, quien con su simpatía te guía a través de sus mapas compltísimos, hechos a mano, que incluyen restaurantes, paseos, atracciones, farmacia, etc para hacerte más grata tu visita. Está bien situado, cerca de atracciones. La pieza es amplia, confortable.Lo mejor es el absoluto silencio y el buen domir. Hay una piscina muy agradable para pasar el calor al volver a casa. Desayuno completo.Internet en la pieza.Lesjos lo mejor, la atención de Gabriela.Una amiga más !!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con o sin kichinette
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cantagua41
Opinión escrita 22 de agosto de 2015

Es un hotel rural que ofrece un entorno tranquilo y precioso, una piscina muy bien cuidada, uns habitaciones amplias, y un ambiente muy bueno
La propietaria, Gabriela, es encantadora y ofrece todo tipo de facilidades, explicaciones de la zona, rutas, restaurantes, etc.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Gemma F
Opinión escrita 21 de julio de 2015

Es un alojamiento muy bien cuidado hasta el más mínimo detalle. Te puedes relajar después de un día de visitas al entorno y descansar tranquilamente. Los consejos y recomendaciones de Gabriela te llevan a lo más auténtico de Sicilia.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a jesus942
Opinión escrita 3 de julio de 2015

Hemos estado este junio, nos recibió la dueña Gabriela que habla castellano, una persona super atenta y cercana, nos preparó algo de cenar que no nos quiso cobrar, nos explicó como la finca es una herencia que ha querido conservar haciendo este agroturismo, la finca esta en un entorno precioso, con piscina, habitaciones amplias, desayuno con zumo natural como no podía ser de otra manera, muy completo. Esta en una ubicación perfecta para visitar los alrededores de Catania y la propia ciudad. En resumen un sitio fabuloso tanto para relajarte y contemplar las estrellas como para visitar los alrededores, con trato amistoso servicial, y muy cercano. Lo recomiendo sin duda y deseo a Gabriela y su marido , un matrimonio joven, que esta aventura de romper con su vida anterior para poner en marcha este negocio y conservar la finca de su familia les vaya muy bien. Buena elección. Ana de Bilbao

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a ana i