“Descanso total”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PALOMAR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Córdoba, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Descanso total”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo hemos pasado el fin de semana en esta casa (9 al 11) y la verdad es que encantados. La casa amplia, limpia, completa de todo y acogedora. La finca esta muy buen cuidada y es preciosa. La piscina en un lugar con vistas asombrosas. Desde la entrada a la carretera de acceso nos encanto el entorno. Los propietarios muy amables y serviciales. Desde luego lo recomendamos y esperamos poder volver. Un saludo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2