“Carlos III”
Opinión sobre el El Panadero de Eugui

El Panadero de Eugui
Clasificado como N.º 1 de 1 Panaderías y confiterías  en Huarte
Rango de precios: US$ 11 - US$ 30
Descripción: El Panadero de Eugui dispone de más de 10 variedades de pan hechos a partir de masa madre y alto grado de hidratación, que elaboramos diariamente, mediante un proceso artesano. Un pan suave y crujiente, siempre, recién hecho. Hace muchos años que en El Panadero de Eugui creamos un espacio pensado y diseñado para disfrutar de cada instante, como prefieras. Disfrutar de una rica taza de café natural recién tostado, chocolate, té, elaborados de manera natural, para degustar como prefieras, con algo dulce o quizá hoy algo salado, solo o en compañía, con la prensa del día o un buen libro. Toda nuestra repostería se elabora con materias primas de primera calidad. Mantequillas y natas, chocolate y cacao en la cantidad justa y con el trato y horneado más artesanal. Ponemos a tu disposición un servicio de asados completo, puedes traer tu propia carne o disfrutar de la que disponemos para ti. Asamos gorrín, cordero, cabrito, pollo, jamones, etc. Contamos además con menús de asados completos, todos ellos con guarniciones variadas.Nuestros cocinados pueden servir para complementar los asados: fritos, pasteles vegetales, pastas, legumbres, revueltos, verduras y arroces, entre otros. Aunque también disponemos de platos cocinados para el día a día, tanto de carne como de pescado. Elige tu menú.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de junio de 2021

Comimos en Carlos III; una atención estupenda y la comida riquísima

Bueno y la terraza que tiene que se está de maravilla

Recomendable

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a K755VWadrianag
Claudia Goñi, Director General en El Panadero de Eugui, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mil gracias por sus amables palabras

Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 21 de mayo de 2021

1, 75 euros por un café con leche para llevar ¿ESTAMOS LOCOS?. Desde luego no me vuelven a ver el pelo!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a 687pil
Claudia Goñi, Director General en El Panadero de Eugui, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2021

Buenos dias.

Sentimos que le parezca caro, pero entendemos que habría que valorar todo, calidad, servicio....................., no ??

Agradecemos su comentario y le daremos una reflexion, gracias

Opinión escrita 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado para comer, la comida buena, la atención correcta, camarero amable y atento.
Sitio agradable y cómodo para tomar algo, o comer.
Seguro que repetiré.

1  Agradecele a lajuri
Claudia Goñi, Director General en El Panadero de Eugui, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Buenos dias.

Muchísimas gracias por sus amables palabras , nos ayuda a seguir con ilusion y en el mismo camino

Opinión escrita 25 de abril de 2021

Trato excelente, rapidez y los platos de buena presencia y superbienos
Gracias por atendernos asi.
Limpieza y la terraza un sitio muy agradable y acogedor

1  Agradecele a chemaeli
Claudia Goñi, Director General en El Panadero de Eugui, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Buenos dias

Gracias a ti , un placer leer estas palabras , para saber que vamos por el buen camino

Opinión escrita 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Empezamos regular si pedimos tarta de queso y no hay (11:30), la cual anuncian que hacen varias por la mañana y tarde. Pasteles nada especiales, ricos. El café, grande y nos gustó bastante. Todo por 9'30€, no nos pareció excesivo. Lo peor de todo fue pedir a la camarera agua y decirme que se iba a tomar su descanso y me lo traía después...

1  Agradecele a albacampo8
Claudia Goñi, Gerente en El Panadero de Eugui, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Alba , buenos dias.

Agradecerle muy mucho su opinión, si efectivamente , con el fin de tener todo el producto recién hecho, para dar mayor calidad, puede suceder lo que le paso , que pidiera y en ese momento se estuviera elaborando, de todas las maneras tomamos nota, para coordinar mejor ese tema , asi como el tema del agua que por mas vueltas que le doy no entiendo como le dijimos eso.

Reiterándole nuestro agradecimiento,, saludos