“Aniversario”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Bar Sidreria Restaurante Pension Casa Armendariz en Viana Navarra. Nos encontramos en Viana Navarra en pleno Camino de Santiago. Contamos con diferentes servicios: Sidrería: Menú de Sidreria. Restaurante: Menú del Dia. Menús Concertados. Menús Empresas. Menús Bodas. Almuerzos Empresas. Bar: Pintxopote los viernes. Barra de Pichos Fin de Semana. Pension: Habitaciones Individuales. Habitaciones Dobles.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Salimos encantados, todo fenomenal, la atención inmejorable, la cena muy buena, el Cordero asado, el jamón ibérico, el vino, los postres, la verdad que vale mucho la pena volver y así lo haremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a rovataal
Escribir una opiniónOpiniones (221)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comimos menú Oferplan a 35€ por persona poniendo que el menú es 45€. Un menú casi idéntico al menú sidrería (35€) así que no veo oferta alguna con Oferplan. Txotx, crianza y pan. Chistorra y 1 croqueta ambas buenas. Espárragos (muy buenos) con mayonesa y vinagreta. Tortilla bacalao seca y quemada la mitad. Merluza o solomillo( algo seco con espárrago triguero, pimientos verdes y patatas con piel), no nos gustó mucho. Postre a elegir entre 4. Cuajada con miel y nueces y queso membrillo y nueces. El servicio bien, algo lento en algún momento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Paulnwo
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fuimos mi pareja y yo a celebrar el año de casados.Hemos estado en otras ocasiones y mucho mejor, pero esta última ocasión nos fastidió la celebración la mesa de al lado.Un grupo de unos cinco matrimonios rondando los 55 de edad, gritos , mal comportamiento todo el tiempo ...todas las mesas mirándoles el camarero no les dijo nada.En fin que teniendo en cuenta que comimos de carta y nos dejamos un dinero, bastante decepcionante.

Agradecele a Charo Q
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar mi cumpleaños y la atención ha sido más que esmerada. ¡Cómo en casa! El camarero un ángel hizo que fuera una velada especial. La calidad por supuesto, excelente como siempre.

Agradecele a MagaViajera
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

una xulada de sitio, con un menú y carta extraordinaria,una atención de diez, sin duda volveremos,gracias

Agradecele a 123manolo