“Regular”

Restaurante Kilómetro 6
Clasificado como N.º 4 de 13 Restaurantes en Pozo Alcón
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Paramos ya que al pasar unas.horas antes, estaba a tope. Cuando llegamos, había algo de ambiente en la terraza, pero tardaron demasiado en servir, por eso, optamos por cambiar. La tapita la pusieron despues de pedir la cuenta!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a G1924joser
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He vuelto a este restaurante que ya califiqué hace tres años y creo que me quedé corto. Sirven las mejores chuletas de cordero segureño del altiplano granadino.Asi como otras carnes de monte. La brasa la manejan muy bien. Sirven los mejores vinos locales como el vino de caniles, esta increíble. Y el servicio sigue diésel mejor de la zona. Siempre que voy por la zona de pozo alcon o campocamara lo visito. Y no olvidar el tiramisu de postre, muy conseguido.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a U8367KPramons
Opinión escrita 5 de enero de 2021

Para empezar nos sirvieron pasados veinte minutos del cierre de cocina,cosa de agradecer. Pero no pudimos pedir menú,no entendimos porqué,aunque si de la carta, por supuesto. Escogimos un churrasco de cerdo a la brasa y sin avisar nos pusieron en la mesa un churrasco hecho con mucho curry, lo cual da a pensar que la carne está pasada. Error: comerte lo que no te convence por no hacer el feo. Al decirle al camarero que gracias por atendernos fuera de horario pero teníamos una queja sobre el churrasco nos mintió descaradamente que siempre lo hacen así, lo cual es mentira porque ya habíamos estado antes y en la carta no pone "al curry". Para colmo yo había pedido dos cañitas y en la cuenta pusieron dos cervezas grandes. En fin gato por liebre

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Natigar88
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

Trato fenomenal y la comida de escándalo. Sin ninguna a duda un sitio para volver. Tiene mucha variedad y de precios variados.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a macarenar259
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020

El sitio es agradable y bastante limpio. Todo lo que comimos (ensalada templada de langostinos, chuletón, cordero "Segureño" y dos postres), estaba muy rico. Lo único que tardaron bastante en traer los platos, pero sí es un sitio que recomendaría. Había también menú del día y parecía tener muy buena pinta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a mariluzm851