Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un pequeño hotel construido con amor, con estilo, parece tener una habitación propia y no estar en el hotel. El desayuno es excelente, los muebles de primera calidad y Maria Emilia, la anfitriona, lo mejor que puede esperar en la vida.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto!
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Travenow
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Travenow:
Muchas gracias por su elogiosa opinión.
Muy bueno saber que el desayuno les pareció excelente y los muebles que componen la habitación también fueron de su agrado.
Es importante conocer la opinión de quienes nos eligen!!!
Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención desde sus dueños y sus colaboradores...! Desperte en mi cumpleaños en un lugar asombroso ...con un rico desayuno ,atendido x Hugo ..un amable colaborador de huaira huasi junto a mis amigos de ruta...! Recomiendo definitivamente ,Conoscan el lugar...!

Consejo sobre habitaciones: No tengo ...! Cosejos
Agradecele a monireccia
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimada Monireccia:
Muchas gracias por su reconocimiento por la atención brindada, tanto de los dueños como los Colaboradores.
Que lindo saber que despertó en el hotel, el día de su cumpleaños, rodeada de sus amigos y compartiendo el desayuno.
Agradecemos sus recomendaciones y, también sería un gusto recibirlos nuevamente!
Cordialmente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hermosa cabaña, muy cómoda y cálida, nos sentimos como en casa. Muy buena atención de sus dueños y colaboradores, siempre atentos a las necesidades, siempre nos esperaban con el hogar encendido y abundante leña además tiene calefactores a gas y eléctricos. Muy buen desayuno.
Excelente servicio!!

Agradecele a ignaciopizzo

Estimada Ignacio:

Les agradecemos su elogiosa opinión.
Muy importante saber que les gustó la casa, con los servicios brindados en ella.
Un cordial saludo.
Dueños & Colaboradores

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención. La casa de 6 personas es impresionante, muy cómoda y perfectamente equipada. Los dormitorios muy buenos y cómodos. Todo impecable, el desayuno es exquisito. Los empleados y la dueña del lugar son muy atentos-

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Flyer787407

Estimado Flyer:

Agradecemos su tiempo para enviar la opinión.
Es muy valioso para nosotros, saber como se sintieron en el lugar y, al leer experimentamos una grata satisfacción,
Cumplimos!!!
Muchas gracias.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es un encanto, la paz, el silencio y el paisaje es justo lo que estabamos necesitando y ademas de eso la atencion de Maria y su gente de primera. Super recomendables, atentos a los detalles..

Agradecele a federicon570
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Federico:
Muchas gracias.
Es bueno saber que el lugar les resultó ideal para el descanso.
Agradecemos que hayan disfrutado de la atención de todo el equipo.
Saludos cordiales,