TripAdvisor
Purmamarca
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

hola estuvimos con mi marido 3 noches en el hotel. Muy buena la atencion de Maria Emilia y su equipo. Siempre estaban atentos a los requerimientos de los huéspedes.
Asesoraron muy bien en cuanto a lugares a visitar y / o a comer.

Agradecele a mirtapresser
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Mirta:
Muchas gracias por tu tiempo para enviar la opinión.
Nos alegra saber que apreciaron la atención de todo el equipo, por el asesoramiento en cuanto a los lugares a visitar y los restaurantes.
Un cordial saludo.
Equipo del hotel.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

El hotel se encuentra ubicado en un lugar espectacular. El desayuno es muy bueno y completo así como la atención de la gente que atiende. Las habitaciones son cómodas y muy cslefaccionadas. Están siempre dispuestos a brindarte información acerca de lugares para ir a visitar.

Agradecele a patriciaferraresi
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimada Patricia:
Muchas gracias.
Es muy bueno saber que les gustó el lugar, el desayuno y la habitación, les resultó cómoda.
Los colaboradores y yo les agradecemos el habernos elegido.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Es un lugar muy bien equipado. Entorno espectacular. Con personal que está pendiente de las necesidades de los huéspedes . Emilia,la dueña,un amor. Fue súper amable. Ofrecen un desayuno completo y sabroso . Los cuartos son muy cómodos.

Agradecele a Coquita_11

Estimada Coquita:
Muchas gracias por elogiosa opinión.
Es importante, para nosotros, saber que las expectativas con las que nos eligieron fueron satisfactorias para Uds.
Es de nuestros interés conocer las opiniones de nuestros huspedes
El entorno, obra de la naturaleza, es un elemento que complementa el lugar.
Saludos cordiales,
Equipo del hotel.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Como en años anteriores disfrutamos de la atención de María Emilia y sus muchachos. Volver cada año es una muestra por si sola de lo bien que pasamos nuestros días en la Quebrada de Humahuaca alojados en Huaira Huasi.

Consejo sobre habitaciones: Elegimos la de categoría superior por mayor comodidad en nuestra estadía. Son plenamente confortables con el equipamiento para ello.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a diegosmeriglio81

Estimado Diego:
Muchas gracias por elegirnos nuevamente.
Nos alegra saber que disfrutan de de la Quebrada de Humahuaca y del Hotel.
Sería un gusto contarlos en otra oportunidad ó....el próximo año!!!.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Un pequeño hotel construido con amor, con estilo, parece tener una habitación propia y no estar en el hotel. El desayuno es excelente, los muebles de primera calidad y Maria Emilia, la anfitriona, lo mejor que puede esperar en la vida.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto!
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Travenow
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimado Travenow:
Muchas gracias por su elogiosa opinión.
Muy bueno saber que el desayuno les pareció excelente y los muebles que componen la habitación también fueron de su agrado.
Es importante conocer la opinión de quienes nos eligen!!!
Saludos cordiales.