TripAdvisor
Purmamarca
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasamos unos días maravillosos, Marìa Emilia y sus colaboradores tienen una excelente atención, estando continuamente pendientes de hacernos sentir como en casa
Excelente y abundante desayuno, muy buen asesoramiento turístico
Seguramente volveremos, muchas gracias por todo

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy cómodas y cálidas
Agradecele a eylerricardof
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Eylerricardof:
Muchas gracias por sus lindas palabaras.
Además de ser nuestros huéspedes son parte de la familia de nuestro negocio, gracias por confiar en nosotros.
Importante saber que disfrutaron el desayuno y nuestras guías para conocer la región.
Esperamos contarlos nuevamente por acá, será un gusto recibirlos.
Cordialmente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy comodo y ambiente buenisimo.
Esta en las adueras de Purmamarca pero muy cerca. Inclusive se puede ir caminando. El ambiente exterior es muy tranquilo. Y el servicio es ideal . Lo necesario . Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Muy comodas y agradables. Buenas las camas
Agradecele a diegosierra555
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Diego:
Agradecemos sus lindas palabaras sobre el lugar, y los servicios recibidos.
El estar alejados del pueblo, más el ambiente exterior les brindan la tranquilidad para descansar.
Gracias por recomendarnos.
Cordialmente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos hospedados en la casa nro 3 y nos encanto. Muy bien ambientada y de excelente arquitectura.
El desayuno te lo traen a la casa. Maravilloso el entorno y el lugar. La hospitalidad de Maria Emilia y la gente que trabaja nos pareció muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Creo que debería estar un poco mejor equipada....Le faltaban algunas items
Agradecele a ldivirgilio
Opinión escrita 3 semanas atrás

la atención del personal del hotel y de su dueña es muy buena, en todo momento se mostraron atentos y ávidos de ayudarnos e indicarnos las actividades que podíamos realizar, el hotel está muy bien ambientado y cuenta con un hermoso parque para disfrutar del aire libre, el desayuno es muy completo, las habitaciones limpias y bien cuidadas.

Consejo sobre habitaciones: en las habitaciones se podría agregar una puerta para separar la habitación de la sala.
Agradecele a susijam

Estimada Susijam:
Muchas gracias por elogiosa opinión.
Nos encanta saber que la estadía, el lugar, el desayuno, la atencion,estuvieron acordes a sus expectativas.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La estadía en Huaira Huasi estuvo genial.
Esta ubicado en un lugar mágico, entre las montañas, a unos minutos del centro del pueblo.
El lugar es súper cómodo (especialemente la cama!). Llegamos de de noche, Emília nos recibió muy afectuosamente y nos espero con la habitación calefaccionada .
Destaco la amabilidad de Hugo, y todos los chicos que trabajan allí. Gracias !
Sin dudas volveríamos a alojarnos aquí !

Agradecele a pochintorres

Estimado Pochintorres:
Qué agradables elogios! Muchas gracias.
Todos los chicos agradecen su comentario.
Sería un gusto recibirlos nuevamente.
Saludos cordiales,