TripAdvisor
Purmamarca
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Atendido por sus dueños. Nosotros tomamos una de las "casitas" familiares. Muy buen servicio, desayuno y comodidades. Buenos precios lugar MUY tranquilo y lindo paisaje.
Nos quedamos 2 noches, desde ahí hicimos Salinas, todo purmamarca y Tilcara.

Agradecele a Ignacio T
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Ignacio:
Muchas gracias por sus lindas palabras.
Es muy bueno saber que disfrutaron la estadía, de la tranquilidad y del paisaje. Realmente haciendo base en el lugar, se puede conocer los comentado por Uds.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Nuestra estadía en Huaira Huasi fue inolvidable. La ubicación es espectacular. Las comodidades excelentes. El desayuno exquisito, cacero y abundante. La atención de María Emilia es absolutamente cálida, muy amable y atenta a todo, nos dio todos los consejos para recorrer de la mejor manera toda la quebrada. Toda su gente es genial. Hugo, Gimena, Leo y Beto son amables y cordiales, siempre dispuestos a colaborar. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia María Emilia, su marido y toda las personas de Huaira Huasi. Volveríamos a alojarnos en ese bello lugar y todo su entorno.

Agradecele a mrsmaevich
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado mrsmaevich
GRACIAS!.
Por elegirnos, por usar nuestros servicios, por sus lindas palabras y sobre todo por su apoyo que nos obliga a seguir adelante.
¡ Aqui estamos y aquí seguiremos!
Sería un gusto volver a recibirlos.
Cordialmente de,.
Todo el equipo del hotel

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos atendió Maria Emilia de primera! Muy lindo hotel, las habitaciones grandes, cómodas y todo funciona, la mejor opción calidad precio en Purmamarca.
El desayuno bien completo y muy atento el personal

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Alberto Bernard... S

Estimado Alberto:
Quiero que sepa lo mucho que disfrutamos de servir sus expectativas. Desde ya lo consideramos un "amigo". y le agradecemos y valoramos la elevación positiva que recibimos de su visita.
Sería un gusto recibirlos nuevamente.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasamos unos días maravillosos, Marìa Emilia y sus colaboradores tienen una excelente atención, estando continuamente pendientes de hacernos sentir como en casa
Excelente y abundante desayuno, muy buen asesoramiento turístico
Seguramente volveremos, muchas gracias por todo

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy cómodas y cálidas
Agradecele a eylerricardof

Estimado Eylerricardof:
Muchas gracias por sus lindas palabaras.
Además de ser nuestros huéspedes son parte de la familia de nuestro negocio, gracias por confiar en nosotros.
Importante saber que disfrutaron el desayuno y nuestras guías para conocer la región.
Esperamos contarlos nuevamente por acá, será un gusto recibirlos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy comodo y ambiente buenisimo.
Esta en las adueras de Purmamarca pero muy cerca. Inclusive se puede ir caminando. El ambiente exterior es muy tranquilo. Y el servicio es ideal . Lo necesario . Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Muy comodas y agradables. Buenas las camas
Agradecele a diegosierra555
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Diego:
Agradecemos sus lindas palabaras sobre el lugar, y los servicios recibidos.
El estar alejados del pueblo, más el ambiente exterior les brindan la tranquilidad para descansar.
Gracias por recomendarnos.