Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio muy chulo, todo muy amplio ,decorado deforma muy autóctona aunque si vas sin coche está un poco retirado del centro de Purmamarca.

Maria Emilia( la dueña), es una persona muy muy amable que te aconseja sobre todo lo que deberías visitar en la zona.

Consejo sobre habitaciones: Muy amplias y decoradas con mucho gusto
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a yidelpozo
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Yidelpozo:
Agradecemos sus lindas palabras.
Nos satisface saber que el lugar fue de su agrado y que, el asesoramiento también fue de utilidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso lugar con una vista increible y las instalaciones super comodas, tanto los dueños como los empleados super atentos y predispuestos a resolver cualquier incoveniente y hacer de la estadia un momento ideal 100% recomendable!

Agradecele a 675diego

Estimado Diego:
Qué bueno saber y conocer la opinión de quienes nos eligen!.
Todo el equipo del hotel les agradecen sus comentarios.
El objetivo es la satisfacción del cliente y, tratar que disfruten del lugar.
Muchas gracias.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Atendido por sus dueños. Nosotros tomamos una de las "casitas" familiares. Muy buen servicio, desayuno y comodidades. Buenos precios lugar MUY tranquilo y lindo paisaje.
Nos quedamos 2 noches, desde ahí hicimos Salinas, todo purmamarca y Tilcara.

Agradecele a itaccari

Estimado Ignacio:
Muchas gracias por sus lindas palabras.
Es muy bueno saber que disfrutaron la estadía, de la tranquilidad y del paisaje. Realmente haciendo base en el lugar, se puede conocer los comentado por Uds.
Cordialmente.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Nuestra estadía en Huaira Huasi fue inolvidable. La ubicación es espectacular. Las comodidades excelentes. El desayuno exquisito, cacero y abundante. La atención de María Emilia es absolutamente cálida, muy amable y atenta a todo, nos dio todos los consejos para recorrer de la mejor manera toda la quebrada. Toda su gente es genial. Hugo, Gimena, Leo y Beto son amables y cordiales, siempre dispuestos a colaborar. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia María Emilia, su marido y toda las personas de Huaira Huasi. Volveríamos a alojarnos en ese bello lugar y todo su entorno.

Agradecele a mrsmaevich
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2019

Estimado mrsmaevich
GRACIAS!.
Por elegirnos, por usar nuestros servicios, por sus lindas palabras y sobre todo por su apoyo que nos obliga a seguir adelante.
¡ Aqui estamos y aquí seguiremos!
Sería un gusto volver a recibirlos.
Cordialmente de,.
Todo el equipo del hotel

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Maria Emilia de primera! Muy lindo hotel, las habitaciones grandes, cómodas y todo funciona, la mejor opción calidad precio en Purmamarca.
El desayuno bien completo y muy atento el personal

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Alberto Bernard... S
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Estimado Alberto:
Quiero que sepa lo mucho que disfrutamos de servir sus expectativas. Desde ya lo consideramos un "amigo". y le agradecemos y valoramos la elevación positiva que recibimos de su visita.
Sería un gusto recibirlos nuevamente.