TripAdvisor
Purmamarca
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días hermosos.Rodeados del bello paisaje.la calidez de María Emilia y todos sus colaboradores que se ocupaban permanentemente para que nos sintiéramos cómodos..Se destaca también la limpieza de la habitacion.Excelente propuesta a la hora de alojarse.

Agradecele a Nora Beatriz A
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Nora: muchas gracias por su gentil y elogiosa opinión.
Muy lindo saber que disfrutaron del paisaje y de la atención recibida.
Nos interesa siempre conocer si las expectativas a la hora de alojarse fueron del agrado del huésped.
Cordialmente.
Staff del hotel

Opinión escrita 3 semanas atrás

La habitación supera mis expectativas y hay una gran y calida atención.He venido viajando desde Buenos Aires y el precio me parece excesivo allí y en todo el pueblo, a ese nivel. Aunque en términos relativos es un precio moderado, siendo que otros lugares tienen precios que deberían avergonzarlos por lo exagerados.

Agradecele a hectoraiglesias

Estimado Héctor:
Muchas gracias por su opinión.
Es muy bueno saber que sus expectativas en cuanto a la habitación y el lugar.
Las tarifas nosotros solo podemos opinar de las nuestras, no nos parecen excesivas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio muy chulo, todo muy amplio ,decorado deforma muy autóctona aunque si vas sin coche está un poco retirado del centro de Purmamarca.

Maria Emilia( la dueña), es una persona muy muy amable que te aconseja sobre todo lo que deberías visitar en la zona.

Consejo sobre habitaciones: Muy amplias y decoradas con mucho gusto
Agradecele a yidelpozo
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Yidelpozo:
Agradecemos sus lindas palabras.
Nos satisface saber que el lugar fue de su agrado y que, el asesoramiento también fue de utilidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso lugar con una vista increible y las instalaciones super comodas, tanto los dueños como los empleados super atentos y predispuestos a resolver cualquier incoveniente y hacer de la estadia un momento ideal 100% recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a 675diego

Estimado Diego:
Qué bueno saber y conocer la opinión de quienes nos eligen!.
Todo el equipo del hotel les agradecen sus comentarios.
El objetivo es la satisfacción del cliente y, tratar que disfruten del lugar.
Muchas gracias.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Atendido por sus dueños. Nosotros tomamos una de las "casitas" familiares. Muy buen servicio, desayuno y comodidades. Buenos precios lugar MUY tranquilo y lindo paisaje.
Nos quedamos 2 noches, desde ahí hicimos Salinas, todo purmamarca y Tilcara.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a itaccari

Estimado Ignacio:
Muchas gracias por sus lindas palabras.
Es muy bueno saber que disfrutaron la estadía, de la tranquilidad y del paisaje. Realmente haciendo base en el lugar, se puede conocer los comentado por Uds.
Cordialmente.