Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy recomendable, el desayuno es exquisito y la atención del personal es perfecta. Muy agradecidos con María y Hugo. El lugar es un encanto. La habitación muy limpia y la cama muy cómoda. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a SebaPiai
Huaira Huasi P, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sebastian:
Muchas gracias.
Hugo y María Emilia les envín sus saludos y, también es muy importante saber que la habitación les resultó de vuestro agrado, lo mismo el lugar en general.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Perfecto todo, el mejor lugar de Purmamarca para alojarse, muy cálido y familiar y con una vista a los cerros espectacular !!! Recomendable 100 x 100. La anfitriona Maria Emilia, muy cordial y amable, nos explico todo lo que se podía hacer turisticamente y nos dio excelentes recomendaciones gastronómicas,

Consejo sobre habitaciones: Me aloje en una casa de dos habitaciones, Exelente !!!!!
Agradecele a montipc2019
Huaira Huasi P, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Estimado montipic:
Qué lindas palabras!
Nos alegra saber que disfrutaron la estadía. que el lugar le resultó cálido y las vistas a los cerros fue apreciada.
También es importante saber que el asesoramiento para los paseos y las comidas les sirvió.
Muchas gracias.
Cordialmente.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días hermosos.Rodeados del bello paisaje.la calidez de María Emilia y todos sus colaboradores que se ocupaban permanentemente para que nos sintiéramos cómodos..Se destaca también la limpieza de la habitacion.Excelente propuesta a la hora de alojarse.

Agradecele a Nora Beatriz A
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Estimada Nora: muchas gracias por su gentil y elogiosa opinión.
Muy lindo saber que disfrutaron del paisaje y de la atención recibida.
Nos interesa siempre conocer si las expectativas a la hora de alojarse fueron del agrado del huésped.
Cordialmente.
Staff del hotel

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

La habitación supera mis expectativas y hay una gran y calida atención.He venido viajando desde Buenos Aires y el precio me parece excesivo allí y en todo el pueblo, a ese nivel. Aunque en términos relativos es un precio moderado, siendo que otros lugares tienen precios que deberían avergonzarlos por lo exagerados.

Agradecele a hectoraiglesias
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Estimado Héctor:
Muchas gracias por su opinión.
Es muy bueno saber que sus expectativas en cuanto a la habitación y el lugar.
Las tarifas nosotros solo podemos opinar de las nuestras, no nos parecen excesivas.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Sitio muy chulo, todo muy amplio ,decorado deforma muy autóctona aunque si vas sin coche está un poco retirado del centro de Purmamarca.

Maria Emilia( la dueña), es una persona muy muy amable que te aconseja sobre todo lo que deberías visitar en la zona.

Consejo sobre habitaciones: Muy amplias y decoradas con mucho gusto
Agradecele a yidelpozo
MARIA EMILIA T, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Estimado Yidelpozo:
Agradecemos sus lindas palabras.
Nos satisface saber que el lugar fue de su agrado y que, el asesoramiento también fue de utilidad.