Agoda.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Pasamos una lindisima estadia en familia. Nos esperaban siempre con la chimenea encendida, gran detalle, nos encantó. Maria Emilia muy amable y atenta a nuestras necesidades. Sin duda lo recomiendo. Estuvimos en la casa 3.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Amelie L
Huaira Huasi Purmamarca, Dueño en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimada Amelie, muchas gracias por su opinión.
Muy bueno saber que disfrutaron de la chimenea.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Hermoso lugar, excelente atención. Habitaciones divinas, calefaccionadas,no sentimos frío y fuimos en pleno julio,hermosa vista, tranquilo para descansar. Desayuno incluido,muy completo. Cuenta con cochera, baño privado!No dejen de visitarla!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a deborabulacio19
Huaira Huasi Purmamarca, Dueño en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Muchas gracias por su amable opinión. Importante que no hayan sentido frío y, que disfrutaron la estadía.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Muy buen hostel, muy lida ubicacion, los dueños son copados, el desayuo nos lo llevaron a la habitacion, nos dieron leña para prender la slamandra de noche, nos recomendaron lugares a los que ir y por donde pasear. Muy acogedoras las cabañas y con muchisimas facilidades utiles

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a juanmartingoyeneche
Huaira Huasi Purmamarca, Dueño en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Estimado Juan Martín:
Muchas gracias por su tiempo para enviar la opinión.
Es muy bueno para nosotros saber que, disfrutaron el lugar y apreciaron las recomendaciones.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

El lugar más agradable de Pumamarca. Ideal para hospedarse con una gran anfitriona. La ubicación es perfecta para estar con vehículo ya que todo queda alrededor. El complejo es uno de los más lindos de la zona, la propiedad tiene una vista hermosa al valle.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a tvazquezsoria
Huaira Huasi Purmamarca, Dueño en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Estimado:
Agradecemos su elogiosa opinión.
Muy bueno saber que disfrutaron la estadía, la ubicación y las vistas.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Una excelente atencion de los dueños y de los empleados. Es muy recomendable. Un ambiente cálido lleno de paisajes y de colores fabulosos. Cuentan con todos los servicios un espacio ideal para compartir en familia o solos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a Fabiomendieta35
Huaira Huasi Purmamarca, Dueño en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimado Fabio:
Gracias por enviar tu opinión y nos alegra saber que los servicios brindados y la atención fue de vuestro agrado.