Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó el lugar (cabaña), el entorno y la atención! La cabaña cuenta con comodidades para una familia, y todo esta en perfectas condiciones. Super recomendable! La atención permanente de su dueña fue un placer!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a 222tomasm
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son comodas y lindas, estan a dos kilometros del pueblo, tienen buena calefacción, internet rápido y tiene Directv. La atencion de la dueña es muy buenay amable, aunque tienen muy poca tolerancia con los niños, sobre todo el dueño que andaba de muy mal gusto a los gritos diciendo que el dueño del hotel era el e iba a echar a todas las familias donde los niños se porten mal, intimidando e incomodando a toda familia que estuviese alojada. En resumen si son adultos vayan, si tienen niños elijan una opción que contemplen que los niños son niños.

Consejo sobre habitaciones: Ir sin niños.
Agradecele a Joaquiviajero
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Hermoso lugar, volveria sin dudarlo. muy amable Maria Emilia, la dueña, y todo su personal.
hicimos base en Purmamarca, para recorrer desde las salinas hasta humahuaca. las cabañas estan ubicadas no muy lejos del pueblo.

gracias!

Agradecele a aguscola77
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Estuvimos en la mini cabaña, muy funcional, bien aprovechados los espacios. La atención de María Emilia, la propietaria, excelente y muy amables todas las personas que trabajan en el lugar. Lo recomiendo 100%100.

Agradecele a andreavivianac255
Huaira Huasi Purmamarca, Dueño en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Andrea: muchas gracias por tu gentil opinión y recomendaciones.
Saludos cordiales,
Propietaria y Colaboradores.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Pasamos una lindisima estadia en familia. Nos esperaban siempre con la chimenea encendida, gran detalle, nos encantó. Maria Emilia muy amable y atenta a nuestras necesidades. Sin duda lo recomiendo. Estuvimos en la casa 3.

Agradecele a Amelie L
Huaira Huasi Purmamarca, Dueño en Huaira Huasi, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimada Amelie, muchas gracias por su opinión.
Muy bueno saber que disfrutaron de la chimenea.
Saludos cordiales