TripAdvisor

Clasificado como N.º 9 de 38 Restaurantes en Purmamarca
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi esposo, mesitas en el pasto, al aire libre. Música y un cantante de música popular hicieron agradable la velada. Los que atendían eran chicos jóvenes que se olvidaban varias veces de lo que pedíamos. Pero estuvo bien! Un buen lugar en Purmamarca para comer. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a anviga
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención y muy buena comida.
Afuera generalmente hay conjuntos musicales y adentro es mas tranquilo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Cane C
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

EL establecimiento cuenta con un precioso patio con parrilla y música en directo que lo convierte en uno de nuestros rincones de Purmamarca.

Tanto la atención como la comida son de 10.
Sin lugar a dudas lo recomendamos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a julidarko
Opinión escrita 28 de junio de 2019

Comimos cordero y milanesa de llama (nos la hicieron a la napoplitana a pedido nuestro) y el chico que nos atendió super gentil, nos aconsejó varias cosas que le preguntamos .

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Belenuga
Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar, el ambiente muy ameno siempre con una sonrisa!!! La comida un párrafo aparte, todo espectacular! Súper recomendable la cazuela de llama y las empanadas de carne. Sin dudarlo, si vuelvo a Purmamarca no dudo un minuto en volver! Quiero tomar algo en la terraza hermosa!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Carlos G