“EXTRAORDINARIO !!!”

Clasificado como N.º 1 de 38 Restaurantes en Purmamarca
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente sorprendido por la alta calidad ofrecida. El Chef un verdadero crack y la atención delicada y justa. Un verdadero hallazgo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MarceloV885
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente y muy bueno atendido x sus dueños. Comida excelente, vinos locales muy buenos, súper recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a solegetto
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos almorzar en este lugar por recomendación de un amigo y la verdad es que la pasamos de 10. Solo ofrecían 3 opciones de almuerzo todas exquisitas. Opte por cordero y estaba buenísimo. Muy destacable la atención. Súper atentos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a fastorniolo
Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Es un 11 en ambientación, clima cálido luces tenues Ideal para cenar en pareja. Hay que reservar con un día de anticipación.
Carta acotada con platos fuera de lo común. Nosotros pedimos lomo de llama, para probar, nos gustó pero la carne era media dura, suponemos que la llama es así.
El flan de postre exquisito!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a CARLA780
Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Quede impresionada con este lugar que volvimos al día siguiente. La atención es excepcional y la comida aún más. No se lo pueden perder cuando vayan a Purmamarca. La relación precio calidad es excelente. Comimos el lomo de llama, que estaba en su punto Justo y cabrito. De postre el flan de dulce de leche que no se lo pueden perder!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 951marut