Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 64
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, cómodo, habitaciones amplias, muy tranquilo. El desayuno tiene café te jugo tostadas mermeladas caseras y algun brownie o torta dulce, yogurth y cereales.
Las camas muy cómodas y excelente la limpieza. Solo recomendaría revisar la bañera de la suite que pierde. En la habitación de cuatro personas también deberían revisar la ducha.
Muy buena estadia y lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a InesG350
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Es un hotel pequeño, pero muy pintoresco. La parte de atras da al cerro de los siete colores. Las habitaciones tienen todo lo necesario para un magnifico descanso. El desayuno que sirve Quela es excelente. Queda a tres cuadras del centro y es muy facil llegar a todos lados. Recomendado!!!! Si queres pagar un precio no tan alto y pasarla bien!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas porque está el estacionamiento primero y el hotel hacia adentro.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Cesar Daniel Y
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en temporada baja, por lo cual el precio era más accesible. Nos dieron una habitación muy grande, hermosa. La atención de Anahi fue excelente y el desayuno, completo. Recomendable. Además, Purmamarca es hermosa!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a urielf83
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

La experiencia fue altamente satisfactoria. Quela y Anahi estuvieron siempre pendientes de que asi sea.
Las instalaciones son confortables y la ambientación es muy agradable.
El desayuno esta muy bien. No tiene huevos pero tiene jugo exprimido y eso denota esfuerzo.
Necesitábamos hacer check out muy temprano y la Sra. Quela nos preparo a las 6.00 AM el desayuno completo (eramos grupo de 7). Aplausos para ella.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a espinoso
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

excelente atención, el personal muy amable; tuvimos una hermosa estadía. el lugar está muy lindo acorde con la ubacion las habitaciones son muy lindas y comodas. el servicio del comedor es muy bueno. muy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a marcelag262