Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de enero de 2015

Una belleza incomparable, la montaña espectacular, para perderse de todo y desengancharse de la civilizacion, lo recomiendo por el lugar y la estancia muy lindas, super equipadas y con todo el confort necesario para disfrutar del lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Mato128
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014

Es un lugar INCREIBLE, en medio de las montañas, AGRESTE TOTAL, paisaje espectacular por donde lo mires, valles, montañas, otras con nieves eternas ! Fueron 5 dias con diferentes caminatas diarias por senderos impresionantes, viendo ciervos y còndores! Muy bien decoradas las dos casas donde estuvimos, mucho confort, buen agua caliente, Dueña muy simpàtica, amable EN TODOS LOS DETALLES ! Nos toco nieve, (el paisaje mas divino!) sol rajante, todos los climas! Para volver, volver y volver!

Consejo sobre habitaciones: Por lo que vi, todos los cuartos son similares y todos con baño en suite.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Juan Pablo C
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia para recordar y recomendar. Amigos, atención unica, paisajes majestuosos. NATURALEZA VIVA!!!!
Caminatas espectaculares y avistaje de ciervos, cóndores, guanacos... realmente unis duas increíbles!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MarianaB699
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de enero de 2013

Nuestro agente de viajes nos reservó una excursión de un día a la Estancia, una. Familia de propiedad y gestión B & B, donde se puede visitar en un día de paseos a caballo, la comida y el vino La hospitalidad de esta familia encantadora nos mostró hace el día de hoy uno de los mejores momentos de nuestro viaje por América del Sur. Comenzó Salida y regreso a nuestro hotel y continuó con la hora en coche 1 1/2, muchos de ellos fuera de la carretera, a su rancho en la base de la magnífica Andes. Cuando llegamos nos conversamos con la familia - padres, hijas y un hijo 5 - boce jugado, beber encantadores vinos de la zona, tenía una deliciosa barbacoa y luego montaron sus caballos maravillosos en los Andes. No puede ser mejor que eso! Existe la posibilidad de alojarse en la estancia y los huéspedes parecían muy felices. Veo en otras críticas que esto es así. Ya sea durante la noche o por el día, esta es una experiencia que no debe perderse.

Agradecele a AsISeeIt37
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 14 de enero de 2012

Rancho e Cuero es sin duda el mejor lugar que he estado en el lugar más hermoso que jamás pudo imaginar. Mi marido y yo nos alojamos por 3 noches en nuestra luna de miel en agosto de 2011. Debido a la gran nevada de unos días antes, que casi no lo hacía como el camino privado, tracción a las cuatro ruedas, fue bloqueado. Por suerte, el tiempo aliviado y Juan, nuestro anfitrión, era capaz de cumplir con nosotros para llevarnos a la recta final, con confianza la navegación por el camino empinado, cubierto de nieve. Al doblar la última curva, la propiedad quedó a la vista, ubicado en un impresionante valle en las estribaciones de los Andes. En el momento en que puse un pie en el rancho había un gran incendio, empanadas y bebidas esperándonos. La comida era increíble de principio a fin, y el vino era de calidad y abundante. Nada era demasiado problema para Juan y nos hicieron sentir como en casa, se convirtió en nuestro hogar lejos de casa. El rancho en sí estaba bien equipada y decorada con buen gusto, y las camas enormes son tan cómodas! Después de haber viajado en muchos lugares de todo el mundo, puedo decir con confianza que los caballos eran los más felices, mejores caballos educados que he montado. El montar a caballo fue estimulante, escalar montañas cubiertas de nieve en busca de guanacos y otros animales salvajes. El paisaje tenía mi marido y yo en el temor. Me encantó ver a los caballos que son lanzados cada noche en las montañas para vagar libremente y Pedro, el Gaucho residente, les redondear todas las mañanas. Aunque no es un alojamiento económico, la relación calidad-precio es excelente, ya que todo está incluido y la calidad de la comida y el vino se puede encontrar en restaurantes de alta cocina. Juan era el anfitrión perfecto y nos fuimos sensación como si hubiéramos hecho un nuevo amigo. Gracias por hacer que nuestra luna tan memorable - ¡sin duda volveremos!

1  Agradecele a Rachel W