Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015

Un lugar lindísimo, entre montañas, muy cerca del cielo donde se pueden ver guanacos, ciervos y cóndores. Las casas están decoradas con muy buen gusto, son muy confortables y la gente que la maneja es muy cálida. Me encantó!!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Marianmendoza
Escribió una opinión el 24 de enero de 2015

Una belleza incomparable, la montaña espectacular, para perderse de todo y desengancharse de la civilizacion, lo recomiendo por el lugar y la estancia muy lindas, super equipadas y con todo el confort necesario para disfrutar del lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Mato128
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014

Es un lugar INCREIBLE, en medio de las montañas, AGRESTE TOTAL, paisaje espectacular por donde lo mires, valles, montañas, otras con nieves eternas ! Fueron 5 dias con diferentes caminatas diarias por senderos impresionantes, viendo ciervos y còndores! Muy bien decoradas las dos casas donde estuvimos, mucho confort, buen agua caliente, Dueña muy simpàtica, amable EN TODOS LOS DETALLES ! Nos toco nieve, (el paisaje mas divino!) sol rajante, todos los climas! Para volver, volver y volver!

Consejo sobre habitaciones: Por lo que vi, todos los cuartos son similares y todos con baño en suite.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Juan Pablo C
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia para recordar y recomendar. Amigos, atención unica, paisajes majestuosos. NATURALEZA VIVA!!!!
Caminatas espectaculares y avistaje de ciervos, cóndores, guanacos... realmente unis duas increíbles!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MarianaB699
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de enero de 2013

Nuestro agente de viajes nos reservó una excursión de un día a la Estancia, una. Familia de propiedad y gestión B & B, donde se puede visitar en un día de paseos a caballo, la comida y el vino La hospitalidad de esta familia encantadora nos mostró hace el día de hoy uno de los mejores momentos de nuestro viaje por América del Sur. Comenzó Salida y regreso a nuestro hotel y continuó con la hora en coche 1 1/2, muchos de ellos fuera de la carretera, a su rancho en la base de la magnífica Andes. Cuando llegamos nos conversamos con la familia - padres, hijas y un hijo 5 - boce jugado, beber encantadores vinos de la zona, tenía una deliciosa barbacoa y luego montaron sus caballos maravillosos en los Andes. No puede ser mejor que eso! Existe la posibilidad de alojarse en la estancia y los huéspedes parecían muy felices. Veo en otras críticas que esto es así. Ya sea durante la noche o por el día, esta es una experiencia que no debe perderse.

Agradecele a AsISeeIt37