Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
maggiemartinelli
Lima, Perú

Ambiente acogedor en contacto con la naturaleza

Opinión sobre el Gaia Lodge
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de dic de 2023
El lugar es súper acogedor, todos los cuartos tienen vista a los viñedos y las montañas. No hay televisores pero no hace falta. En cada cuarto te ponen un parlante inalámbrico por si deseas usarlo. La atención del personal es muy buena, muy atentos
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que no hay televisores. Son pocos cuartos y la atención es personalizada. La cena...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hospitality Manager, Otro en Gaia Lodge, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 de dic de 2023
¡Muchas gracias por su valoración! Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en Gaia Lodge.
Queremos agradecerle por tan cálidas palabras y esperamos que pueda volver a visitarnos pronto.
¡Saludos!
    $ 276.220
  • Lol.travel
A 19.8 km del Gaia Lodge
Restaurante
cero equipamiento de la unidad
$ 267.110
    $ 46.138
    $ 46.168
A 52.2 km del Gaia Lodge
Ver más hoteles en Tupungato
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Excelente lugar, impecable el servicio y las habitaciones, me encanto!!!
La amabilidad de todos los trabajadores es excelente, la comida muy buena también y los vinos buenisimos
Se los recomiendo a los que quieren disfrutar de la naturaleza, la buena comida y bebida

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Alejandra D
Hospitality Manager, Otro en Gaia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2023

Estimada Alejandra,
Muchas gracias por tomarse un momento para valorarnos. Nos alegra saber que disfutaron de su estadía en Gaia Lodge, en especial de nuestra gastronomía y vinos orgánicos premiados.
Con seguridad le haremos llegar su cálido comentario a nuestro equipo, quien estará muy feliz de escucharlo.
Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.
¡Saludos!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2023

El Hotel es soñado. Las vistas y la paz son destacables. Está excelentemente equipado, bien decorado, muy moderno y cómodo.

En todo momento la atención del personal es impecable y muy esmerada. Hacen de la "experiencia Gaia" algo muy especial.

El restaurante también está a la misma altura, tiene platos de autor de primerísima calidad (los chefs siempre circulan entre las mesas antes del cierre, se observa un gran esmero). Y la atención del personal nuevamente allí también destaca (gracias Lía y al resto del personal del restaurante por su amabilidad y dedicación).

Los vinos orgánicos, al no contener sulfitos, también son algo distintivo y más consumiendo en bodega.

Sin dudas este lugar sobresale por muchas razones.

Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Pabl0_NQN
Escribió una opinión el 28 de julio de 2023

Muy lindo hotel, con detalles de buen gusto y cuidado. La amabilidad de Diana, Camila y Luis en la recepción las he valorado mucho.
Nos quedamos a cenar y fue espectacular ! El chef Cristian que nos sorprendió con la fineza y sabor de sus elaboraciones y Ana, que nos atendió todo el tiempo atenta a nuestros requerimientos .
El desayuno también fue de calidad y muy rico .
Todo en medio del paisaje montañoso y las vides de la bodega Domain Bousquet. Encantador
Para volver , sin duda .

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a alieche
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022

Quedamos enamorados de este lugar. La atención del personal 5 estrellas. La habitación hermosa y con todas las comodidades y una vista a los viñedos realmente de ensueño.
El salón para desayunar tiene una decoración divina con mariposas, sillones y detalles de colores.

También hicimos la visita a la bodega con el almuerzo y maridaje de vinos y fue excelente. Platos deliciosos y de buena calidad. Vuelvo a recalcar la vista maravillosa a las montañas y la pequeña laguna.

Volvería sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a melaniejazmin
Hospitality Manager, Otro en Gaia Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

¡Hola, Melanie! Muchas gracias por tomarte un tiempo para compartir tu experiencia en Gaia Lodge. Nos alegra saber que disfrutaron su estadía. Será un placer hospedarlos en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel en Tupungato, que acompaña una bodega organica muy conocida en la zona.
Destaco la amabilidad de todo su personal, la modernidad del hotel, las vistas privilegiadas y La Paz que se siente en cada rincón.
Y por supuesto la excelencia de los vinos y restaurante con platos preparados con productos de su propia huerta
Hotel bellísimo y sustentable. Para no perdérselo!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Eugenia2maria

¡Hola, Eugenia! Muchas gracias por tomarte un tiempo para compartir tu experiencia en Gaia Lodge. Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hace ver, ¡que vamos por el buen camino!
Será un placer hospedarlos en una nueva oportunidad.