Google
desde US$ 240,00
desde US$ 420,52
desde US$ 235,90
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Los mejores vinos que probé en Mendoza. Visitamos la bodega y realizamos la degustación con mi novia, una muy linda experiencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradecele a guidos699
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gusto el proceso orgánico del vino y la degustación que hicimos. Me hubiese gustado un poco más de visita guiada. Pero de todas maneras súper recomendable.
El lugar es hermoso!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a florenciapZ9556JU
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La parte favorita obviamente fue la degustación, dónde mauro el guía nos explico todo y nos hizo degustar excelentes vinos orgánicos. También destacamos toda la explicación sobre la historia y la vid.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a danielmM1005RQ
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos la bodega porque es de vinos orgánicos y ahora nos están gustando este tipo de vinos y queríamos conocer más sobre ellos. La bodega es muy linda, la atención del guía, creo que se llamaba Mauro, fue muy buena. El vino riquísimo! La degustación fue de 3 vinos, 1 blanco y 2 tintos. Tienen un restaurante que si volvemos por Valle de Uco vamos a ir a visitar seguro!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a Merusa
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Almorzar en Domain Bousquet es de esas experiencias que difícilmente se olviden. Más allá de los platos presentados con una exquisitez increíble y unos sabores que rozaban lo prohibido, la atención de TODO el personal era absolutamente dedicada en cada paso. Ni hablar del Maridaje de vinos. Sencillamente de 10

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a Fernando D