Google
desde US$ 240,00
desde US$ 420,52
desde US$ 235,90
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita a la bodega y degustación, Mauro fue muy amable y simpático, nos explico todo super detallado y muy didáctico, el lugar es súper lindo. Muy recomendable la experiencia.

Agradecele a Cielito G
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó la experiencia de los juegos de blend súper divertido y recomendable !
La comida exquisita y la atención un 10 ! No dejo de agradecer la calidez y atención de Aldana y Mauro cabe destacarlos!!

Agradecele a Bmarianela

Los mozos muy atentos
Detalles muy amorosos

Agradecele a 961cintiaa
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Me gusto el proceso orgánico y la degustación. Emiliano muy amable y buena atención. Y el lugar es realmente precioso!!!

Agradecele a Luchy5
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la atención de Emiliano. Muy cálida la visita y excelente la degustación. Muy bien explicado. Nos vamos felices con la experiencia

Agradecele a 444ceciz