Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 2 años en este hotel y nos pareció encantador excelente para descansar, en esta oportunidad para el finde semana del día de los enamorados ,desde la srta encargada de recepción fue una desilusión con un trato muy frío y desarreglada no nos recibió muy bien apenas nos dirijia la palabra , la habitación estaba con poco mantenimiento no muy limpia ,la ropa de cama mediocre , el sillón con manchas, las sillas del jardíncito privado todas rotas no se podía estar ahí ni aprovechar la vista a los viñedos el pasto estaba alto y lo peor ....está en el medio de la nada no hay nada para hacer y la televisión tenía la mayoría de los canales bloqueados !!!! Ninguno de música 2 de noticias !! Un aburrimiento !!!!No creo q vuelva ni q lo recomiende ya no es el mismo q a mi me había impactado !!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Susanaev1
AubergeTRB, Front Office Manager en Auberge Du Vin, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimada huésped,

Gracias por haber elegido Auberge du Vin, a Tribute Portfolio Hotel para su estadía en Tupungato y por haberse tomado el tiempo de evaluarnos.

Nuestra prioridad número uno es tener el nivel más alto de hospitalidad por eso nos disculpamos por no haber cumplido con sus espectativas. Le agradecemos por sus comentarios sobre el servicio y le aseguro que se tomarán las medidas necesarias en los departamentos que menciona para brindar el servicio que nuestros huéspedes se merecen y prevenir que esta situación vuelva a ocurrir.

Una vez más, le agradecemos por sus valiosos comentarios y esperamos volver a recibirlos cuando deseen visitar Tupungato nuevamente.

Saludos cordiales

Florencia Longo

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Hermoso hotel en el medio de un viñedo! Paraje soñado! La atención excelente, el personal es muy atento y servicial. La pileta y exteriores es lindísima! La barra de tragos lo mejor! Lo único a mencionar es que escasean los juguetes para niños en la zona de pileta, y las sombrillas ya que el sol en verano es intenso.

Agradecele a Argentoyelmundo
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación hace que uno se sienta en plena armonía con el paisaje; entre viñedos y al pie de la montaña; en silencio total.
La gastronomía es muy buena y el personal sumamente amable.
Al hotel le falta mantenimiento y eso lamentablemente se nota en detalles que restan confort (como las reposteras, camastros, muebles exteriores de las habitaciones y otros espacios comunes), una pena porque tienen todo para que sea un 10 en lo que pueden ofrecer. Nuestra habitación estuvo muy bien.
Desde allí se accede a distintos itinerarios para visitar bodegas y caminos muy pintorescos.
Nevó a la noche en la montaña y pudimos tomar esta foto que adjunto, era diciembre.... hermoso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Flabi
AubergeTRB, Front Office Manager en Auberge Du Vin, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Estimado huésped:

En nombre de todo el equipo del hotel queremos agradecerle por compartir con nosotros sobre su agradable experiencia junto a nosotros.

Los comentarios positivos siempre nos animan especialmente cuando vienen de las personas más importantes, ustedes, ¡nuestros huéspedes!

Su evaluación ha sido compartida con todo el equipo para poder comprender de manera crítica cómo podemos seguir mejorando en crear experiencias inolvidables.

Gracias por haberse hospedado en Auberge du Vin, a Tribute Portfolio Hotel y esperamos que nos vuelva a elegir cuando visiten Tupungato nuevamente.

Saludos cordiales.

Florencia Longo
Front Office Manager

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Conseguimos una habitación con excelente relación precio calidad. La vista y ubicación es hermosa para relajarse (es recomendable tener movilidad propia). Una noche cenamos en el restaurante y es muy rico y tiene buena variedad. El desayuno muy completo. Lo que más me gusta del lugar es salir de la habitación y estar entre los viñedos y poder salir a caminar (se encuentra dentro de un complejo más grande que tiene golf, cancha de polo, caballas, algunas casas para alquilar, etc.).

Agradecele a 134lesliep
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Se encuentra bastante aislado, lo que permite que relajes de la mejor manera. Excelente atención por parte del staff.
Lo bueno : habitaciones amplias, buena barra, buenos amaneceres y atardeceres,la vista es impecable, las habitaciones tienen todos buena vista, buen complejo para realizar caminatas y cabalgatas!
Lo malo : ojo con los descuentos aplicados en la famosa página de despegar! Te ofrecen la habitación con descuento y en un cambio a dólar, no nos cobraron en el hotel lo que nos ofrecía la página!!!! No tiene cocheras techadas (imprescindible en epocas de verano), la carta del restaurante podría ser más variada, la pileta es pequeña y sin vista a las montañas,podría haber más repostera (solo había 4,en horario pico de pileta te quedabas sin lugar para descansar).

Agradecele a ro_fiel