Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Piti69
Argentina

Muy linda estadía!!!

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de mar de 2023

El hotel es chico pero muy lindo con unas vistas increíbles.
La atención del personal, especialmente a la tarde y noche es muy buena. Quiero destacar los buenos tragos que prepara Daniel el Bartender, con mucha dedicación.
El desayuno es normal, podría quizas mejorar pero esta bien.
Nos hospedamos en una suite grande con balcón con vista a la montaña... alucinante.
Una sugerencia es hacer un upgrade en los colchones y TV que se ve que ya necesitan un cambio.
Lo recomiendo y volvería.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 4.8 km del Auberge Du Vin, A Tribute Portfolio Hotel
    $ 337.264
  • Lol.travel
A 25.2 km del Auberge Du Vin, A Tribute Portfolio Hotel
Restaurante
mesa grande donde pueden comer y desayunar todos los huespedes juntos si lo desean, amistoso y calido
  • ZenHotels.com
    $ 291.219
A 26.8 km del Auberge Du Vin, A Tribute Portfolio Hotel
  • eDreams
A 13.8 km del Auberge Du Vin, A Tribute Portfolio Hotel
A 47.8 km del Auberge Du Vin, A Tribute Portfolio Hotel
Ver más hoteles en Tupungato
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2023

Excelente vista, cercanía con los viñedos, cálida atención y limpieza del establecimiento como habitación. Restorán con menu de calidad y buena disponibilidad de vinos como de tragos en el bar. Para recomendar

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a leandroy138
Escribió una opinión el 26 de enero de 2023

Soy un viajero experimentado. Mi primer viaje a la provincia de Mendoza, puedo decirles sin duda que es igual o más bello que algunos sitios en Napa o Europa. Todas las mejores bodegas se encuentran súper cerca, mucho más que de la ciudad de Mendoza.

Tupungato es el pueblito carismático donde encontramos esta joya. El hotel es parte del programa Marriott Bonvoy. Las habitaciones son enormes, está dentro de un viñedo, el area se llama Wine Lands. La comida del lugar increíblemente deliciosa, el desayuno buffet esta incluido, el staff del lugar es súper atento, cálido, atención personalizada. Quiero sobre todo recomendar a Dani Rocabada, es el guía de turistas de ahí, no necesitas rentar un auto, el va por ti y te lleva a cualquier lugar, mega grata compañía y charla. Incluso si rentas un auto y sabes que vas a ir comer y beber como si fuera la última vez, el puede conducir por ti. Un hombre joven muy emprendedor, charla súper amena, atención personalizada y súper conocedor de todos los sitios del lugar. Mi paseo fue de último minuto y logró conseguirme accesos a una degustación en las mejores bodegas Del Valle de Uco.

Regresaré siempre. 🇦🇷

Una nota al igual de especial para Nadia quien me recibió y de igual manera hizo mi estadía increíble. La gente del restaurante y áreas en general súper amables. Florencia del bar hizo mis cena y desayuno increíble. Gracias chicos. Gracias. Gracias. Gracias. Regreso a Cancún Mexico de donde soy ya mañana. Y me quiero quedar para siempre aquí. esta joya. El hotel es parte del programa Marriott Bonvoy. Las habitaciones son enormes, está dentro de un viñedo, el area se llama Wine Lands. La comida del lugar increíblemente deliciosa, el desayuno buffet esta incluido, el staff del lugar es súper atento, cálido, atención personalizada. Quiero sobre todo recomendar a Dani Rocabada, es el guía de turistas de ahí, no necesitas rentar un auto, el va por ti y te lleva a cualquier lugar, mega grata compañía y charla. Incluso si rentas un auto y sabes que vas a ir comer y beber como si fuera la última vez, el puede conducir por ti. Un hombre joven muy emprendedor, charla súper amena, atención personalizada y súper conocedor de todos los sitios del lugar. Mi paseo fue de último minuto y logró conseguirme accesos a una degustación en las mejores bodegas Del Valle de Uco.

Regresaré siempre. 🇦🇷

Una nota al igual de especial para Nadia quien me recibió y de igual manera hizo mi estadía increíble. La gente del restaurante y áreas en general súper amables. Florencia del bar hizo mis cena y desayuno increíble. Gracias chicos. Gracias. Gracias. Gracias. Regreso a Cancún Mexico de donde soy.
Fernando

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a fernandodelrey
Escribió una opinión el 22 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, está ubicado en un lugar tranquilo y exclusivo, rodeado de viñedos lo cual lo hace un excelente lugar para descansar. Si bien para llegar hay que pasar un camino de ripio, no es tan terrible y está en muy buen estado. Si sos muy cuida del auto, bajas la velocidad y ya, se llega bien y vale la pena.

Desayuno buffet, restaurante en el lugar, todo con previa reserva. Los platos principales rondan los $2.700 por persona y para mi sorpresa fueron abundantes. Hay anafe, microondas y mini bar en la habitación (suite).

El personal muy amable, pero había pocos empleados. A mi no me molesta, pero se qué hay gente que esperaría otro tipo de atención en un Marriot.

La única crítica que hago porque soy detallista (y porque soy hotelera): sábanas rotas en un 5 estrellas es casi imperdonable, no llegué a comentarle al personal ya que la sabana estaba rota del lado de mi pareja y no dijo nada, me di cuenta antes de irnos. Supongo que de haberlo informado se cambiaba y ya. Que al horario de check in no haya nadie en front desk también, nos recibió la maître y tuvimos que esperar a la recepcionista. No es la única vez que sucedió.

Consejo sobre habitaciones: Solo para quienes tengan movilidad propia.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a abrober
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022

Bueno empezaré por lo bueno: la belleza del paisaje es increíble. El entorno la vegetación las montañas. Todo hermoso.
Ahora vamos por el hotel. Se supone que es 5 estrellas y pertenece a la cadena Marriott ( pertenecemos a la cadena de tiempo compartido y por eso llegamos a este hotel )
Ningún servicio es acorde a un 5 estrellas ni mucho menos. Es un pequeño hotel de menos de 30 habitaciones totalmente mal explotado con cero gerenciamiento.
Mucha falta de mantenimiento. Toallas rasposas. Falta de servicios, humedad en la pared de la habitación , puertas que no abren correctamente y así puedo seguir quejándome un buen rato. Pero eso no suma…… Aunque después de pagar o usar puntos acordes a un hotel de lujo es difícil no ser quejoso.
Detalles durante nuestra estadía:
-portón de entrada , se supone que debe haber alguien de seguridad. No había nadie y tocamos varias veces el llamador el cual sonaba , jamás nadie contestó
-Habitación sucia ( había isopos sucios apoyados en el baño )
-velador roto sin luz
-falta de jabón el cual reclamamos
-primer desayuno ( te piden fijes un horario ya que el lugar es pequeño. El nuestro era 10:15 varías alimentos se habían acabado y al pedir nos dijeron que no había más . Pensamos que fue solo casualidad pero al día siguiente paso con las medialunas !!! Y después con los chipas que pidió un pasajero
-llamadas al front desk , en varias oportunidades nadie contestó. Fui en persona para avisarles que no le funcionaba el teléfono y me respondieron que estaban ocupadas y no contestaban !!!! ( todo el hotel son menos de 30 habitaciones ….cuantos check in podes estar haciendo ??)
- teníamos un late check out el cual recordamos el día que llegamos. Amablemente nos dijeron que no nos preocupáramos que no había problema que como maximo nos avisaban antes y nos cambiaban de cuarto. Al llegar nuestro último día y nadie nos había contactado era obvio que no deberíamos hacer cambio , de todas formas fuimos a preguntar y ahí nos enteramos que debíamos dejar la habitación urgente ……. Por que no nos avisaron ??? Nadie lo sabe …… cambiamos de habitación. Nos dieron otra en la cual no había ni jabón ni papel ni control remoto del televisor.obvio lo solicité …… varias horas después me fui del hotel sin haberlo conseguido .
Ustedes dirán que son pavadas pero estar en un lugar donde sentís que no le importas a nadie no es agradable y menos si sos el cliente.
- Tiene pileta. Eso si hay que ser valiente por que el agua es helada
- El wifi no funciona correctamente y en esa zona no siempre uno tiene datos
- La comida es buena. De buena calidad y todos los chicos en especial los de la noche y los que atienden el bar tienen todas las ganas y buena onda. A ellos un 10 !
- No puedo decir lo mismo del equipo del desayuno. Mala cara y peor predisposición.
- Tiene una terraza hermosa con unos camastros y una parrilla. Totalmente desaprovechados . No se organizo nada en ese lugar
Resumiendo. El hotel y el entorno tienen todo para que sea un lugar espectacular. Pero de la forma que está gerenciado no da para siquiera calificarlo .
Espero que alguien lea las opiniones ya que por laque veo mis observaciones son iguales a otras anteriores que lei pero que evidentemente a quien gerencia el hotel no le importa como para corregirlo

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradecele a Majodionisio
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022

Hotel muy lindo y coqueto para hospedarse especialmente a partir de la primavera. Cuenta con piscina exterior y esta ubicado dentro de un viñedo. Tiene un excelente restaurante y el servicio es muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel para ir unicamente con vehículo, esta ubicado alejado dentro de un viñedo.
Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos