Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Preciosa casa de huespedes, te hacen sentir parte de la familia.
Estar entre los viñedos es una experiencia unica.
El desayuno delicioso: mermeladas y pan hechos en casa.
El cuarto comodo con una linda terraza donde se ve los Andes.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a lornash
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

No solo la casa es divina, con un entorno espectacular, las habitaciones tienen unos ventanales con vista a las montañas increíble, está decorada con miles de detalles no solo lindos sino que te dan una sensación de hogar. Pero lo mejor de todo es la atención. Estan en cada detalle, te preguntan siempre si necesitas algo, como te pueden ayudar, si te acercan un te o un cafe. Son tan amables que uno se siente un malcriado.
Un placer. Espectacular por donde se lo mire

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Julieta C
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quede dos noches en la Posada de la Azul. Es realmente cálida y el servicio es de primera. Los cuartos son súper amplios con todas las comodidades y una vista al viñedo que es insuperable. Shirley además es la mejor anfitriona que puede haber. Te hace sentir en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a italoc2015
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Extremadamente tranquilo, el personal súper correcto, los dueños atentos en todo momento a las necesidades de los huéspedes.
Las habitaciones súper limpias, amplias y modernas.
Con Todos los que hablé antes de viajar me recomendaron La Azul sin dudar y ahora al que me pregunte a mi obviamente los voy a recomendar.
PLUS: Este verano inauguran pileta y el resto de la bodega al mediodía. 5 pasos y degustación. IMPERDIBLE !!!

VOLVEREMOS
GRACIAS

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Trotamundo2000
tomasfadel, Director de Relaciones con Clientes en Casa de Huéspedes Finca La Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Muchas gracias por tu hermoso comentario! Te esperamos en el verano con la pileta renovada!!
Un gran abrazo,
Todo el equipo de La Azul

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Teniamos un weekend BIG BOX con ellos, llamamos para reservar, nos dijeron que habia disponibilidad, cuando les dijimos que teniamos un weekend de BIGBox nos dijeron que no lo aceptaban, que estaba mal en la pagina, que no aceptaban dos noches pero tampoco una, mala experiencia!! solo deben aceptar a extranjeros!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a letyraab
tomasfadel, Director de Relaciones Públicas en Casa de Huéspedes Finca La Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019

Hola, lamentamos mucho que hayas tenido esta experiencia. Nosotros ya no pertenecemos a la cartera de clientes de BigBox, por lo que no podemos aceptar tu medio de pago. El hecho de que la compañía aún nos muestre entre sus prestadores de servicios de alojamiento (si es que así lo hace) es una negligencia que nos excede. Te recomiendo que hables con BigBox para pedir una compensación. Por otro lado, todos son bienvenidos en nuestra Casa, podés leer comentarios aquí mismo de gente de todo el mundo, muchos argentinos, como nosotros.
Saludos,
Tomás F.