Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mechi-ARG
Buenos Aires, Cap Fed

Dias exquisitos!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de may de 2024mediante dispositivo móvil
Increíble lugar! Pasamos los mejores dias! Vinimos a festejar 20 años juntos y elegimos un lugar soñado! La amabilidad de todos fue increíble, desde la reserva telefónica con Pablo hasta la bienvenida y la atención dia a dia de Francisco, Carlos y todos! El lugar es un sueño, super cálido, la comodidad es premium, con vista directa a la cordillera, y el servicio de hotelería es inmejorable! Las cenas que ofrecen son exquisitas como el vino que las acompaña! El desayuno a la luz del sol y belleza del parque hacen que el comienzo del dia sea un exito!
Estamos muy agradecidos de como nos mimaron
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Suelen cerrar 15 dias en mayo para mantenimiento lo cual habla super bien de como cuidan y...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 4.5 km del Casa de Huespedes Finca La Azul
  • eDreams
A 20.9 km del Casa de Huespedes Finca La Azul
A 56.4 km del Casa de Huespedes Finca La Azul
Ver más hoteles en Tupungato
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Una experiencia inolvidable ! Desde que llegas hasta que te vas , todo el personal , limpieza , calidez humana , todo excelente !!!
Recomiendo 💯 % Finca la Azul !! Unos días para relajar hermosos !! Gracias a todos Uds !

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradecele a carinarQ3878UR
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Estamos recorriendo la ruta 40, este sitio es de lo mejor que hemos conocido desde la Patagonia hasta el norte en toda la cordillera. El lugar es increíble, la implantación inmejorable y la atención del personal y de la propietaria son únicos. Las cenas son deliciosas, recorrer sus jardines es un placer. Ideal para recorrer a pie sus viñedos y plantaciones de duraznos. Hago el esfuerzo en buscar algo negativo y solo podría decir que la recorrida a la bodega es un tanto pobre

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mangakd
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

una experiencia espectacular!

Cómodas habitaciones con una hermosa vista a la cordillera además de una grata experiencia con excelentes vinos, deliciosa comida y buena conversación con todos los que allí trabajan.

Volveríamos varias veces

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a Jeanarciniegas
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

Soy Camila Labarthe y estuve en la finca con mi novio del 9-11 de nov.23. Apenas aterrizamos escribí a la recepción para pedir early check in porque nos habíamos levantado 3am para tomar el vuelo, y me dijeron que harían lo posible por prepararnos una habitación. Llegamos alrededor de las 9:30am al hotel, y nos tenían lista la habitación. Esto lo valoramos muchísimo ya que todo los hoteles te responderían: el check in es 15hs, y listo. Se preocuparon por tenernos lista una habitación sabiendo que veníamos super cansados.

Además, cuando llegamos nos ofrecieron el desayuno, que no nos correspondía porque nuestro check in comenzaba ese día. Tuvieron con nosotros todos estos detalles que me encantaron y que los hace diferentes, preocupados por el bienestar del huésped.

El lugar es un PARAISO, abrir la ventana y ver las fincas con la cordillera nevada detrás, es un regalo hermoso. Otra cosa que nos encantó, fue encontrarnos con sus 3 perras, amorosas, que nos acompañaron todo el tiempo y hasta se aparecían fuera de nuestra habitación para jugar.

Por último, les recomiendo que prueben el omelete completo que hacen allí: queso, jamón, tomate y cebolla. Es de las cosas más ricas que probé en mi vida, 10 días después de haber estado en la Finca, aún no lo olvido. Asique si quieren escribirme para pasarme el paso a paso y hacer mi vida aun mejor, se los agradezco.

Volvería una y mil veces, todo limpio, impecable, conectas con la naturaleza pero desde el lujo de la casa y sus habitaciones. Y lo más importante, la atención que recibimos que conté al principio de mi comentario, fue de otro planeta. GRACIAS.

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan la oportunidad y visiten Finca La Azul
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a CamilaLabarthe
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2023

Excelentemente ubicado en Valle de Uco, con una arquitectura divina y una atención humana aún mejor. Las habitaciones eco son un sueño y sólo quiero volver a Mendoza para poder alojarme acá nuevamente. La calidad humana aún mejor que todo esto.

Consejo sobre habitaciones: elijan las habitaciones Eco
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo