Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Fue una agradable sorpresa!Un hotel fantasticamente ubicado al frente del Lago de Como. Disfrutar de un desayuno soleado mirando el lago es super agradable!! eramos un grupo de amigas que celebrabamos un cumpleanos y llegamos pasada la medianoche. La recepcion fue tan gentil que nos dejaron las llaves de las habitaciones cada una con su nombre y el gentilisimo Senor Cesare nos recibio. Incluso ordenamos dos botellas de Champagne y alli estuvo el siempre muy atento atendiendonos. El desayuno como dije con vista al Lago es fantastico y ademas muy variado. Se puede ordenar cualquier especialidad de huevos y ademas el mejor capuccino del mundo!! Las habitaciones espaciosas, incluso la que quedaba cerca de la calle permitia dormir sin problemas. Estuvimos un finde donde nos nevo el sabado y el domingo estuvo soleadisimo!! Al frente hay un restaurante pizzeria muy bueno tambien donde hicimos la cena del sabado. Realmente recomiendo con ojos cerrados este maravilloso hotel donde sin duda alguna regresare!! I love Como!!Grazie mile de tutto!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Jeniolivar
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Agradable, relajante y acogedor. Espectaculares vistas al lago de Como desde el restaurante y algunas habitaciones. Acceso rápido al servicio de barcos del lago de Como con taquilla (que no todos los pueblos tienen). Restaurante en el hotel con 10% de descuento para huéspedes.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a netero
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Estupenda ubicación a orillas del lago. Excelente restaurante, y un servicio esmerado. Un lugar encantador para disfrutar de este precioso rincón de Italia. Ojo-pedir habitación con vistas al mar. Las interiores son muy ruidosas.

• Estadía: julio de 2013
1  Agradecele a Sisyphus1
Escribió una opinión el 27 de junio de 2008

Llegamos a el lago de Como con muchas expectativas en busca de relax y paseo. El día era lluvioso y Como nos resultó caótico con su tránsito . Decidimos huir de allí, por angostas y serpenteantes rutas y nos dirigimos a Argegno. Allí, en esa pequeña villa, nos topamos con este hotelito a la vera de la ruta y del lago. Es un albergue encantador,de índole familiar. Escogimos una habitación con vista al lago, sin lujos pero prolija, limpia y confortable. El personal fue muy amable y servicial. El precio módico.ofrece una computadora en el descanso de la escalera.
Las habitaciones no son insonorizadas, lo que puede llegar a molestar. Igualmente lo recomiendo

• Estadía: septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradecele a MSVV
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2006

Nuestra habitación con vistas al lago era estupenda. Se come de vicio, no os lo perdáis. Es cómodo y ver el fútbol con el jefe era toda una experiencia. ¡Forza Milán! Volvería en cualquier momento y se lo he recomendado a mis amigos.

Agradecele a aussie_293