Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena subir la interminable carretera con curvas solo por las vistas. Desconexión total. Impresionantes vistas desde la ventana de la habitación. Silencio y relax. La habitación correcta. El aseo para mí un poco anticuado...
Volvería sin dudarlo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mescolano48
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

Hotel muy acojedor, habitaciones con todos los servicios, excelentes vistas sobre el lago di Como el desayuno muy variado i muy rico, todo recien hecho,el trato del personal inmejorable el gerente del hotel muy sevicial ,siempre dispuesto a aconsejarte e informarte para que no tengas problemas con tus visitas turisticas.
en resumen si estuviera mas cerca iria mas amenudo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al lago, o una que tiene una terraza magnifica .
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Josep C
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

LLegar al hotel en auto es un poco complicado por la ruta con curvas y contracurvas y muy pequeña pero sumamente pintoresco como toda la zona del Lago de Como. Vale la pena llegar hasta lo más arriba y alojarse en este diminuto pueblo salido de un cuento. Brunate queda sobre una colina por encima de la ciudad de Como y puede accederse por un funicular. Aunque atención que el hotel queda bastante más lejos que la parada del funicular. La vista es maravillosa y la atención muy buena y cálida. Si van no dejen de comer en La Polentería de San Maurizio, la mejor polenta que comí en mi vida!

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Rosana1971
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2013

El albergue se encuentra en lo más alto de Brunate, a pocos metros del Faro homenaje a Alessandro Volta. Las vistas son impresionantes.
Para llegar, lo ideal es coordinar previamente con el dueño del albergue, puesto que con el funicular solamente se puede llegar hasta Brunate, pero el tramo hasta el albergue es muy dificultoso para hacerse a pie y con equipaje.
Luego de instalados los traslados se simplifican, porque el propietario lleva hasta el funicular a quienes lo deseen, en tres horarios predeterminados a la mañana y tres a la tardes, incluidos en el precio. También se pueden coordinar horarios especiales pagos, pero en nuestro caso nos resultaron innecesarios.
Estuvimos en habitación con vista al lago. El servicio es realmente muy bueno. Nuestra habitación era muy buena, perfectamente limpia, amplia, con baño de buen tamaño y suficiente lugar para el equipaje. Y al abrir la ventana se podía ver hasta los Alpes.
El desayuno es completo y bien servido. Hay lugares para cenar cerca, aunque no muchos. Cenar en el hotel no es la mejor opción, y solamente por ello el lugar no es perfecto. Pero compensan con el descuento que otorgan en una impresionante trattoría a 1 km del albergue, lugar al que también nos acercó el propietario del albergue.
A pesar del mal tiempo que nos tocó, nuestra estancia en el albergue y en Como fue espectacular y esperamos volver.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Diego Augusto N
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2011

Excelente atencion del personal. Una vista inigualable del lago de Como. Para movilizarse tiene un servicio de transfer que conecta con el funicular o bus a Como.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Damito