Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

EL hotel esta en Lezzeno que esta al lado de Bellagio, tiene parking lo cual para estos lugares es muy importante ya que no todos cuentan con esta opción, la gente del Hotel fue muy muy amable desde que llegamos, la habitación cómoda, con vista al lago, enfrente tiene el restauran del hotel que fuimos a cenar , un ambiente familiar y buena atención, cuando te hospedas en el hotel tienes acceso a la parte de las reposeras, uso de bicicletas , kayaks , es una muy buena opción para relajarte, yo fui al atardecer que ya no había gente por que todos comen demasiado temprano , y realmente con esas vistas te relajas,,,,,, Cerca a unas cuadras puedes tomar la lancha que te lleva a recorrer el lago Como.
Lo mejor es el desayuno, el cual es increible realmente, por su variedad, por lo rico ...
Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a netxman
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El hotel es espectacular. Nosotros estuvimos en las villas, al pie del lago, y claro no hay palabras para describir la experiencia. Las habitaciones son bastante nuevas y espectaculares, limpias y cuidadas.
Del restaurante destacar y recomendar las pastas y pizzas (los pescados y carnes no nos gustaron).
El trato es fantástico, son muy agradables y hacen todo lo posible por que la experiencia sea perfecta.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 3 de julio de 2016

Aunque exteriormente no lo parece, es un hotel con mucho encanto, se compone de dos edificios, el principal y al otro lado de la carretera, un anexo sobre el lago, donde estan las hab. superiores y suites ( las recomendamos). Decoracion cuidada, buffet desayuno completo y de calidad. Un restaurante EXCELENTE, por servicio, ubicacion sobre el lago y la calidad de los alimentos. Dispone de enbarcadero, terraza para tomar el sol y acceso al lago para bañarse, ofrece actividades acuaticas. La atencion del personal (familia), excelente. Cuando volvamos al lago, sin duda repetiremos hotel.

Consejo sobre las habitaciones: HAB. Superiores o suite, con vistas al lago.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a VIAJEROS227
Opinión escrita 5 de junio de 2016

Precioso hotel en la orilla del lago. La habitación perfecta y muy amplia para tres. Las vistas son inmejorables. El desayuno muy completo y variado, Para cenar el restaurante del hotel es bastante bueno. La única pega es que hay que cruzar la carretera para ir al edificio principal a desayunar. A pocos metros a pie se puede coger el ferry (sin coche) para cruzar el lago.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a VYP19
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Esto no es una critica a las instalaciones del hotel, sino a su dirección. La habitación estaba bien y la comida también, ademas de que el entorno es genial, pero tuvimos una mala experiencia y creo que es bueno que cualquiera que quiera ir allí lo tenga en cuenta.
En la web indican que tienen parking para clientes, y en cierta manera es cierto, pero es limitado y tienen que estar sacando y metiendo coches constantemente.
Al llegar nos pidieron las llaves del coche para aparcarlo y al bajar a cenar se las pedimos, ya que era un coche de alquiler y no queríamos encontrarnos con rayones o golpes que no hubiésemos hecho nosotros, pensando que ya estaba aparcado. Al día siguiente nos fuimos y al volver no estaban las llaves del coche, y al preguntar en recepción nos dijeron que tenían que mover nuestro coche y que por eso HABÍAN ENTRADO EN NUESTRA HABITACIÓN Y SIN NUESTRO PERMISO HABÍAN BUSCADO EN NUESTRAS PERTENENCIAS HASTA ENCONTRARLAS!!!. Les dijimos que hasta cierto punto era comprensible si alguien necesitaba irse y tenían que mover el coche, pero que lo que tenían que haber hecho es comunicárnoslo, dejarnos una nota o lo que fuese, y encima SE INDIGNARON!!! como que la culpa era nuestra por ser unos irresponsables cuando en NINGÚN MOMENTO NOS DIJERON QUE TENÍAMOS QUE DEJAR LAS LLAVES EN RECEPCIÓN.
Podríamos haberles denunciado, pero preferimos seguir disfrutando de nuestras vacaciones y olvidar el tema, pero por si acaso, avisamos a los interesados.
Repito, el hotel esta bien, la comida también, el personal es agradable en su mayoría, pero no respetan demasiado la intimidad de los clientes.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a gransasso78
Margheritamaestri, Proprietario en Hotel Villa Aurora, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015

Estimado cliente estamos verdaderamente arrepentido de su decepción, pero en realidad no era nuestra intención de invadir su privacidad. Por desgracia nos vimos obligados después de buscar por todas partes durante más de una hora, después de haber llamado por teléfono sin respuesta ..... El coche estacionado detrás de usted tuvo que abandonar ... la alternativa era llamar a la policía y la grúa con una costará a usted de unos 200 euros. Nos gustaría señalar que en el caso de las máquinas de nuestros clientes están abolladas o rayados en el estacionamiento, tenemos la seguridad de que responde y paga sin problemas. No fue nada agradable tener que hurgar en su equipaje ..... y no es nuestra costumbre. Bastaría solamente un mínimo de responsabilidad de su parte entonces y aún ahora. No podríamos decir, porque usted ha sido inalcanzable para todo el día y por la noche cuando volviste que rudamente atacado nuestro empleado que estaba tratando de explicar a nuestras buenas intenciones! Responsabilià y educación que faltan! Debemos llamar a la policía: habríamos hecho de risas !!