Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2015

En cuanto situación es ideal. La relación calidad-precio no es la mejor, pero en la zona son todos del estilo. Muy sencillo, pero la ubicación es perfecta.
El personal es agradable, tampoco necesitamos mucha ayuda.
Hay diferentes tipos de habitaciones. Para cuando nosotros llegamos sólo quedaban habitaciones dobles con baño compartido.... No son de mi agrado, pero bueno, más no se podía pedir. Había un par de arañitas.... de esas gorditas muy negras, pero bueno, como veníamos de estar en Borneo tampoco nos sorprendió.
Hay mucho polvo, como arenilla.... Es inevitable dada su situación.
En cuanto sales de la habitación las vistas son espectaculares.
El desayuno muy justito.... Suficiente. Como se desayunas cuando vuelves de Bromo, lo coges con muchas ganas! El café allí parece soluble, pero no lo es! Está bien molido, cuando lo bebes te das cuenta de que no se deshace, es así en todas las islas de Indonesia en las que hemos estado.
Para contratar la excursión lo hicimos directamente con un chico de un restaurante cerca del hotel (fried noodles buenísimos) y no con los del hotel, con los otros nos salía mejor de precio .... :-)

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Aalita
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014

Cuando fuimos a Bromo no buscabamos un superhotel con todas las comodidades, pero sí algo limpio y decente. No fue así lo que encontramos en este lugar. Habitaciones viejas y destartaladas, sucias, con bambú barnizado y sucio en las paredes. El baño...terrorifico, mis amigas optaron por no ducharse del asco que les daba, había agua caliente en la ducha, pero un chorro mínimo, menos que el de un grifo de lavabo. Las sabanas y las mantas muy viejas.... daban la impresión de sucias.... además que estaban desparejadas. En las habitaciones hacía frío. Lo único bueno, las vistas desde allí hacia el volcán y el restaurante del hotel, que tenía comida rica.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Sheila A
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014

Es una lástima que con la buena ubicación que tiene, sea un hotel tan horrible y sucio. Las habitaciones son de película de terror, pareciese que no se han limpiado en años, viejas, lúgubres y con olor a humedad. El baño de la habitación es como el típico baño público de carretera del Sudeste asiático. La tv es de las primeras que sacaron en la historia. La puerta de la habitación no cerraba, con la consecuente sensación de inseguridad. El desayuno es muy malo también, y el personal es un saca cuartos, aunque de buen trato. Por lo visto no hay mucha más alternativa por esta zona, pero desde luego este sitio es un albergue en toda regla, y de los malos, y además caro.

Consejo sobre las habitaciones: No existen buenas habitaciones en este hotel realmente
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a elViajero06
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Se ve el Bromo perfectamente desde alli. Pero las habitaciones dan demasiadoooo asco... las paredes tiene moho y des baño ni hablar. Si arreglases el hotel podrían cobrar lo que quisiesen por la ubicación. Desayuno frio y malo y te cobran la entrada al Bromo a 300 rupias mas el jeep 125..pero la entrada la consigues a 200...

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Voyager255597
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

El hotel tiene buena localizacion, desde el puedes ver mt Bromo.
Las habitaciones horrible, los colchones viejos y con los resortes dañados.
No hay agua caliente.
No hay presion de agua suficiente para bañarte.
La decoracion da pena.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel cerca de mt Bromo, no reserves por medio de World Heritage, son los que organizan las escursiones a mt bromo. Ellos cobran un sobre precio que es realmente un RObo. No recomiendo a World heritage
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Jamaica J