Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 43
Hotels.comUS$ 43
TravelocityUS$ 43
eDreamsUS$ 43
CheapTicketsUS$ 43
Trip.comUS$ 49
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Alojamiento perfecto, muy buena relación calidad-precio, parking propio gratuito (aunque suele estar lleno), personal muy amable. Habitación limpia, camas cómodas, pequeña terraza. Muy cerca del centro y de la costa. Desayuno correcto, aunque algo lento porque lo sirve el persona (medidas antiCOVID).

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradecele a Artemisa_5536
Apolo Hoteis, Diretor-Geral en Hotel Apolo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

¡Estimada, estamos muy sensibilizados por su preferencia y evaluación atribuida! Estamos contentos de saber que nuestro personal, instalaciones, limpieza y desayuno superó sus expectativas. Una vez más le agradecemos su atención y esperamos recibirlos en nuestro Hotel en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches a finales de Julio, nos ha gustado mucho, la cama comodísima, todo muy limpio, el desayuno correcto, la situación inmejorable, a un min andando del centro... totalmente recomendable y para repetir

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradecele a remediosc2013
Apolo Hoteis, Diretor-Geral en Hotel Apolo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimad Sra. Remedios, estamos muy contentos de saber que nuestros servicios estuvieran a la altura de sus expectativas y que nuestra ubicación contribuyó para que hayan tenido una experiencia tan agradable. Muchas gracias por parte de todo el equipo y esperamos su visita en breve.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Hemos estado en varias ocasiones alojados en este hotel y siempre nos han tratado muy bien.
El trato del personal es inmejorable, desde el personal de limpieza pasando por recepción y los camareros.
La ubicación a escasos 50 metros de la calle principal, contar con parking, piscina y unas habitaciones muy buenas hacen que este hotel sea una opción mas que buena si alguien quiere pasar unos días de relax.
Gracias al personal del hotel, a Patricia, Francisca y demás personas que hicieron que nuestra estancia fuera más que agradable.
Esperamos veros pronto.
Un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a andrescA6006TF

¡Estimado Sr. Andrés, estamos muy sensibilizados por su preferencia y evaluación atribuida! Estamos contentos de saber que nuestro personal, ubicación, instalaciones, limpieza y desayuno superaron sus expectativas. Una vez más le agradecemos su atención y esperamos recibirlos en nuestro Hotel en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico , desayuno bastante bueno, todo limpio y sobretodo el personal , en general ,muy educado y atento. Creo que volveré , en cuanto pueda. La habitación también bastante completa.Tiene un bar y piscina para el verano.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 572franciscam

¡Estimada Sr. Francisca, estamos muy sensibilizados por su preferencia y evaluación atribuida! Estamos contentos de saber que nuestro personal, localización, limpieza y desayuno superó sus expectativas. Una vez más le agradecemos su atención y esperamos recibirlos en nuestro Hotel en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Para empezar agradecer a las personas de recepcion su trato, necesitamos hielo en varias ocasiones y se molestaron muchisimo para ofrecernoslo.Las habitaciones estan reformadas y estan bien, el dasayuno es espectacular,tienen parking y estan muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a maoSegovia

Estimada, muchas gracias por sus comentarios tan positivos con respeto a su experiencia en Hotel Apolo. Estamos muy contentos por saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus mejores expectativas y que nuestro personal contribuyó para que su estancia fuera tan memorable. Esperamos poder recibirla en un futuro próximo y seguir mereciendo vuestra preferencia.